El piloto es el de hoy, al menos ese es su nombre.
Yo soy muy escéptico. Pero admito que tengo mucha curiosidad. Igual que con la serie Constantine.
Me conformo con no salir asqueado xDD
#153 guardate algo de ese sentimiento de repulsión para cuando salga la serie de el nombre del viento. Lo necesitarás. Me temo
#154 Yo tanto por esta como especialmente por Constantine siento interés. El problema es que actualmente no sigo ningún procedimental, me acaban aburriendo y mucho.
Viendo el nombre de los 3 primeros capítulos, puedo imaginarme como va a ir esta temporada, y extrañamente me gusta.
#162 par de dias normalmente aunque depende de la serie pero vamos, de aqui al viernes yo creo que ya estén
#163 Hala un par de días... Con el hype que hay con la serie yo los espero para hoy por la tarde mismo.
Ahora mismo los sub en latino están al 60% y en español nuestro al 30%. Vamos, para esta tarde están fijos xD
http://www.subtitulos.es/gotham/1x01
Hay curiosidad por ver cómo ha salido la cosa...
Ya lo he visto
Lo he visto con los subs en inglés y más o menos lo he pillado todo, de todas maneras cuando esté en castellano me lo vuelvo a ver
Muy muy buen estreno. Sin duda el mejor estreno de serie que he visto desde hace ya tiempo. Joder y encima es una serie en el universo de Batman. Casi no me lo creo.
Los actores y personajes bastante bien. Gordon no acaba de convencer pero los que le rodean tienen muy buena pinta.
Yo pensaba que iba a estar lleno de momentos vergonzosos por culpa de los niños-villanos y resulta que el único personaje que da grima es Catwoman.
Mejor de lo que me esperaba, la verdad, si mantienen el nivel se dejará ver y todo.
#169 Cada autor interpreta su historia como le da la gana, el universo de los comics (y sus adaptaciones) no es nada rígido, cada autor cambia todo a su gusto, hasta mata o renace a personajes.
Me ha gustado el piloto, no ha decepcionado para el hype que generaba, y eso ya es mucho, a ver que tal sigue!
Gotham es Brooklyn, se ve el brooklyn bridge un par de veces xD