#240 Yo creo que la escena final de una temporada será eso xD
#242 Cuidado con los nombres que se ponen sobre personajes de comics porque pueden ser futuros spoilers y aquí hay muchos que no saben nada de eso
Desde el capitulo 2 la temporada va para abajo de cabeza.
El orejas es un penoso "villano" y la barbara esta es una actriz patética y encima
#245 pues a mi no me parece mala actriz , sobre el villano tampoco me gusta pero bueno es lo que hay si no te gusta pasa de la serie xD
#248 y eso que nos han quitado a un personaje brutal que a mí personalmente me encantaba, pero aún así está genial
Yo creo que esta muchisimo mejor que antes la serie, y a mi el malo de la temporada no me parece en absoluto mal actor
Que innecesario es hablar de personajes felizmente liquidados en la primera temporada en este hilo, de hecho la serie está mejor que nunca y parte de ello es gracias a que no está presente la innombrable.
No le deis de comer. Viene a decir que la serie va cuesta abajo y lamenta que no esté la mierda de Fish Money... En fin. Le ha faltado decir que ojalá trajesen al niñato de su hijo Jayden.
¿Cómo va esta segunda season? La dropee acabando la primera pero por lo visto el final fue bastante bueno. ¿Ha mejorado la segunda o sigue el mismo nivel más o menos?