Gran Hermano 10

-piroS-

o.O enserio? xDDDD

Edit: te ekivokas, an montao varias imagenes para ke parezca eso.... en realidad se besa con su marido, solo ke al poner ota imagen distinta de carlos llorando x una discusion o algo puede pensarse eso.

vamos, es lo ke yo kreo despues de esto:

"Bronca entre Carlos y Gema

La discusión estalló a las 18.44 horas. El pasado domingo por la tarde, el matrimonio discutió en la Casa 10 y Gema rompió en llanto. No sabemos lo que pasó porque las cámaras del programa no emitieron la discusión en directo. Como sabéis, en telecinco.es estamos enganchados al 24 horas de GH. Lo vemos todo. O casi. Porque, en realidad, son muchas las cámaras que trabajan para el reality y una sola señal la que emite en el 24 horas. En este caso, en cuanto el matrimonio comenzó la bronca, la señal saltó a la Casa 1, pero es probable que pronto sepamos lo que se dijeron. Lo cierto es que Gema se quejó de su marido ante los otros concursantes.

No obstante, a las 19:03 horas del mismo domingo, los cuatro inquilinos de la Casa 10 se relajaban en el jacuzzi para liberar tensiones. Gema y Carlos compartían espuma con sus otros dos compañeros y la tormenta matrimonial amainaba. De hecho, a las 00:39 horas, Gema fue con Carlos al baño (exigencias de la última prueba) y la pareja aprovechó ese momento de intimidad para besarse."

hiponse

joder piros me has jodido XDDD

la verdad q luego pense eso pero joder el montaje ha sido bueno me he fijado en las ropas y con el ke se estaba besando no me parecia carlos JAJAJ

bueno esta noxe veremos

ElKedao

Parece mentira que no conozcáis como funcionan estas cosas...

Qué coño se han besado...es todo un montaje para calentar a los espectadores a ver el debate de hoy. TRUCO O TRATO.

DeFiNiTioN

Bueno, entonces le han levantado a la mujer o es un montaje? Yo jamás iría a un sitio de esos con mi pareja. Creo recordar que en otro GH ya rompió una pareja.

_kiNG_

¿acaba de salir Gema en el resumen ese comiendole el cuello a Orlando o me lo ha parecido? xD como sea asi solo se merece un adjetivo... xD

banga

porq tienen q hacer las maletas q lo acabo de poner y no me he enterado?
PERO PERO Q PUTA!

-piroS-

#425 era un abrazo xk an discutido y se an reconciliao kreo

L4Ur1T4

con kien se besa gema? :O

banga

con el feriante. casi f0ll4n

-piroS-

en el baño se besa con su marido.. komo os gusta el cotilleo koño xD

ChemicalX

la que se va a liar en la casa 10 va a ser buena XD

entre que son 4 tios y 1 tia, y que el que entra ahora no puede ni ver al carlos ese... buf, a ostias salen xDD

Kenny

A la Gemma esta van a acabar violandola xD

No paran de meter tios a la casa 10, y tienen que estar todos ya con los huevos lo suficientemente cargados xD

_kiNG_

Lo estan haciendo todo amañado, echaron a Germán pq estaba contra el Orlande e interesaba meter al guaperas para liarla entre el matrimonio, y ahora no paran de meter tios para que se lie cada vez más... el próximo julito xD

hiponse

q triste... tendria q haber entrado raquel... nose xq no hace tramas GH no me esta gustando nada este año las decisiones de entrada/salida de participantes pero bueno...

D

Igual si meten al julito cascan lo del matrimonio a la primera.

como está gemita...

stta

ME CAGO EN LA PUTA.

QUE BUENA ESTA LA GEMA ESTA. DIOS!

y esta con el carasartén ese???? OMG! OMG!!!! Si ese tio tiene esa novia, yo merezco algo más, mucho más ! aspiro como mínimo a una de las pussy cat dolls.

edit: a la raquel esta también le daba cera

A

mmmm pussy cat dolls...

stta

#437 http://farm3.static.flickr.com/2390/2322664355_2520acab47.jpg?v=0

hiponse

hagamos una porra: cuantas pollas madridistas ha comido la raquel esa?

stta

7

PLeaSuReMaN

#436 con la de pussycat dolls (la mulatita xD) ya está hamilton

sí, lo sé, es un hijo de puta bastardo con suerte xD (y dinero..)

stta

#441 vamos hombre NO ME JODAS. odiaba a ese tio.. ahora lo odio elevado al cubo

http://images.google.es/images?q=Nicole%20Scherzinger&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

va sin novia el hijo de puta, joder, me estoy cabreando

DeFiNiTioN

El super pivonazo ese ahí con 4 tíos... esto parece amañado en serio xD. Se nota que intentan a toda costa que se la de al marido con otro y creen más audiencia.

Sh1n0d4

Los nomidos son? Gracias.

stta

que es un NOMIDO shinoda?

weeheee

no peleas , no insultos , no ostias = no party.

Sh1n0d4

Nominados coño xDDDDDDDDDDDDDD

Alguien podria hacer un gif de la chiki@enana corriendo por el jardin ese de la casa nueva? Ha sido VER PARA CREER Y ESPECTACULAR XDDDDDDDDDD Parecia un conejo en una pradera muahahaha

hdp contestarrrrrrrrrrrrrrrrr

Kenny

#447 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue uno de los espectaculos mas lamentables cuando entraron esas dos en la casa y se pusieron a saltar encima de las camas xD

Y no me fastidies, el Jacuzzi para la Chiqui esta es igual que una piscina olimpica xD

Sh1n0d4

#448 Que dices? Estaba cruzando el Estrecho de Gibraltar, como mínimo

A sobar, au.

A

#438 fap fap fap fap