no habían hehco pacto???
Sip, en teoria estaban todos nominados, pero como está prohibido el pacto los del programa han hexo algo... Pero no se el qué xq me quedé dormido...
JaJAJAJA acabo de ver ahora mismo la reacción cuando les dicen si están nominados o no... buenísimo xd
yo tb me dormi justo al final !!! Alguien puede explicar lo que paso despues de que salieran todos nominados? xD
Nominaron a Li y Gisela pq quieren que entre Gisela. Es decir, han infravalorado a Li, por lo tanto, merecen que Li entre y Gisela a la hoguera.
Esque vaya subnormales, yo hubiese nominado a la Vieja y a Gisela, así seguro que entraaba... Además que la china me cae bien y quiero verla en el jacuzzi.
Gisela le faltan 3 veranos va de super diva y es penosamente normal, que alguien le diga que hay 1 millón de mujeres mas guapas que ella que creo que no lo sabe.
se va a ir gisela por la envidia femenina q vota... una verdadera pena q exista gente asi
siempre q hay un pivon nominado se va a su casa
yo queria ver en la nueva casa a gisela q se liaba con alguien seguro y a li tambien en el jacuzzi... cambiaba a esas 2 en la casa por la dwarf y la vieja
#487 yo no estaria tan seguro q nominando a gisela y la vieja, echasen a la vieja ehh xq en este pais...
ehm... a donde va con esa falda?
es el unico año que no estoy siguiendo gran hermano y por lo que veo han metido a cada friki en la casa que da terror.
ojala echen a la china xq no da nada de juego joder no critica no hace absolutamente nada es una puta PASIVA es modelo claro para ganar el concurso y yo lo odio... aparte tambien q prefiero q siga gisela a ver si se lia con alguien en la casa10. Pero siendo realistas y viendo como es este pais de mujeres envidiosas echaran a gisela
En el público está la chica esta que tiene una enfermedad rarísima, se hizo un post sobre ella. Seguro que la entrevistarán. Y a mi me resulta dificil no apartar la mirada :S
Yo creo ke 1 de los 3 lo elige el publico y otro a la calle. El ke keda se junta con las 2 tipas nuevas, y uno de la casa 10 (el ke coja el telefono rojo ese ke dicen) escojera una puerta y sera kien entre