fap, fap, fap, fap!
Ojo que Germán estará de tronista en breves en el programa de "Mujeres y hombres y viceversa" de la misma TeleCinco.
pero #543 como concursante que busca una tia y las tias van para conocerle o como colaborador de emma?
PD: Es un puto crack!
Las autoridades competentes del foro advierten que hacer el Troll en el foro produce punish y consecutivamente el fenómeno Ban.
#547, comprendo tu fanatismo hacia Gran Hermano y que sueñes con entrar en la casa, pero yo solo he dado mi opinión cómica acerca de lo que opino del mismo. Si te molesta pues crea una dictadura en este subforo, realiza purgas y exámenes psicológicos sobre los gustos televisivos, así estarás seguro de que nadie desprecia a tu gran Gran Hermano.
se supone q la gente q entra aqui es xq lo sigue le gusta... sino ni te molestes en entrar y menos criticar a la gente q lo vemos
Veo que no pillas los conceptos, si esto fuera una dictadura y yo un fanatico te hubiera punisheado o como poco ocultado el comentario. Además por si no se nota mi comment va en tono de humor(por eso del smiley y demás).
Y no, no hace falta peritaje psicológico para calarte, tu sólo te has mostrado.
jajaja, hostias que no salieron las fotos xDDDDDDDD
son las mismas que pusieron después aunque un poco más grandes
os pongo links en vez de [img ]
edit: joder que no salen xDDDD
esto ya es personal, lo conseguiré!!!!!
buah, son de un foro y lo mismo hay que estar registrado, son las de antes así que da lo mismo xDDDDDD
mil perdones
#549 el título del post es "Gran Hermano 10". No hay ninguna norma que me impida criticarlo, es más, al ponerse en un foro público estás aceptando lo malo y bueno de los comentarios.
Y sigo diciéndolo: los que ven Gran Hermano me parecen borregos aburridos y estúpidos. Sin acritud.
#550 mi comentario también es humorístico, ¿no lo has notado?, y no hablemos de perfiles psicológicos, que desvías el post.
#545 yo es que lo he leído hoy en la web de TeleCinco...
Lo raro es que llevando una semana no hayan videos ni nada no?
madre mia, qué buena está joder xD
lo cortés no quita lo valiente, puede ser de lo mejor que ha entrado, pero no eclipsa el hecho de que hay 3 follables y una vieja, o habían mejor dicho...
||
||
||
v
vaya peine q se a llevado la almudena... se ha pegado un batacazo muy grande por aspirar a Orlando cuando era imposible q se lo llevase pero bueno...
#559 xddd igual suena bast0rz pero en esencia era eso lo que había.
de todas formas no sé que me vienes a decir tú con un avatar de playboy.