Siiiiiiiiiiiiiii xfavor votar para que entre Nani!!!!!!!! tiene que entrar!!!! seguroq se pegan o algo eya y liz q x cierto se liaron orlando y liz el domingo!!!!!!!!!!!
Teneis q votar y vereis una bronca cojonuda!!! jajajajaja
Siiiiiiiiiiiiiii xfavor votar para que entre Nani!!!!!!!! tiene que entrar!!!! seguroq se pegan o algo eya y liz q x cierto se liaron orlando y liz el domingo!!!!!!!!!!!
Teneis q votar y vereis una bronca cojonuda!!! jajajajaja
q no me invente??? pero xicoooo q lo vi en directo!!! ocurrio en la fiesta del domingo!!!!!!!!!! y lo vi en directo ya q tengo el 24h!
q asco de almudena.
Mercedes Mila a Carlos : No me digas eso q me pones cachonda.
HOLA? XDDDDDDDDDDDDD
tio pero como podeis decir que se vaya la enana si es de las pocas que da juego copon. que echen a la yaya que apesta, y ya cansa.
Ese aplauso del público cuando le decían a la enana que estaba nominada... y ella ahí escuchándolo... xD
no inventeee si se liaron y sino xq creeis q hoy jorge en el resumen le va a peguntar a nani un par de cosas??pero weno ya da =, ahora tienen q entrar en la casa gema o ana xq si entra eva va a ser un coñazo... tiene q entrar alguien q se yeve mal cn ivan pa q aya juego!!! y la ana se yeva mal cn ivan y cn la enana!!
x cierto no soy un tio, soy una xica...¬¬
y la enana a la puta calle!
Créeme si hubiera pasado eso, saldría 24h en la tele, youtube y demás, si a ellos el morbo es lo que más audiencia y pasta le da.
Le van a preguntar a Nani por el tonteo que se trajo con Liz.
#862 Dara juego, pero es una hija de puta a la que alguien tendria que darle dos hostias.
No me presto ni nada ver la cara de gilipoyas que se le quedo cuandno escucho la ovacion al salir nominada, y luego va de chula "A mi me la suda", LOS COJONES, que se joda la puta enana y ojala salga con un 100%