oleeee, estaba canteao que iba a ganar iban =) sobrao xd
el final tenía q haber sido dejando al ganador en la casa 5 minutos q es lo q mola y salir solo... no salir ahi con el 2º como si los 2 fueran ganadores y como si hubiera acabado en empate
estaba cantado que iba a ganar Iván!!!
Me alegro que la pequeña cucaracha sea la 3º muajajaja, que ni eso se merece!!
Parece que el 2º puesto es el peor, no te dejan ni tirarte por la tirolina xD menos mal que luego le han dejado ir con Iván y así ha quedado un poco mejor la mierda esa que han montado que ni Iván sabía que había ganado...lo típico de Gh es que el ganador se quede en la casa hasta el último momento...
Una pregunta: ¿Todos los años tienen tantísimos fallos técnicos? Que yo recuerde es el año que más fallos de sonido han tenido...
Han salido en el orden inverso al que pensaba, aunque sospechaba que ganaría Ivan... desde la tercera edición sin verlo y esta me ha gustado bastante!
señoras y señores, a llegado el pirata, izad las banderas. primer plano de los reventados. proxima parada plató.
Grande!
Ivan 300.000 - 0 Reventados.
HOY SI! Buenas noches y sed muy rabiosamente felices.
yo no he visto mucho gh xo m ha gustado k haya ganado ivan aunk solo sea x ver la cara de las arpias esas muhahhahahaha!
cuando ha dicho ''desde este momento empieza GH11'' , no querra decir que van a hacer castings ya no?O_O?
menudo asco da el carlos el q tiene novia ese, todo el rato mirando con cara de asco! y encima es de un pueblo de aki al lado, que asco!
#1191 ha sido al final de todo , mientras decia ''desde este momento empieza GH11'' y salian 12 muñecajos de esos sin pintar.
la cara de amargados y repirmidos de loli, carlos, mirentxu y compañia no tiene precio, jodeos! jajajajaja
De qué manera ha callado bocas Iván, impresionante, me quito el sombrero. Y las que callará mañana.
Es un lider nato, se nota que es libra. O lo amas, o lo odias. Ídolo!
PD: Soy al único que le da verguenza ajena cada vez que Julito abre la boca?
#1181 Hoy vendían más todas las entrevistas posteriores que una buena realización de la final. De ahí que haya sido breve y simple.
Espero que Julito no acabe de Policia porque se ve que es un poco cortito de mente, ya me habia yo fijado en otras galas. Es decirle 4 cosas y ya no sabe que contestar.