Gran Hermano 11

anikex

QUE ESPECTACULO CON REBECA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LaChilvy

PUTO AMOOOOOOO HANS JAJAJA

vicka

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ Ostias la Rebeca esta quedando como el culo y sigue la subnormal

Como le sale la maldad de la mujer al Hans xdd.

S

vaya puto retard el hans este, q no tiene huevos a mirarle a la cara jajajajaja q se caga patas abajo, diciendo que es mi entrevsita blablalbalba IN YOUR FACE

S

#2973 como subnormal queda el , que se queda sin argumentos y no sabe que decir o hacer

banga

#2973 y #2974 están viendo programas diferentes xddd
Me alegro que haya salido ese anormal. Yo sigo sin ver el concurso, que le den a la Milá y a GH en general.

PeTu

Que entre ahi la nagore y se folle al arturo y tengan niños vascos y bizarros que dominen el mundo COJONEs

LaChilvy

Hans HERO!!

GR33N

Alguien debería darle una patada en la puta boca a Hans.

anikex

#2974 AJAJAJAJA yo flipo con la mente de algunos como tu xD

PeTu

#2980 tiene la verdad absoluta!

#2982 +1+1+1+1+1+1

k0l3kup

Dios como odio al hans de mierda.

Una cosa, en los foros de GH defienden a Angel?

El tio ese me encanta y pienso que es el que va a ganar.

GR33N

A mi también, es el que mejor me cae.

P

Hola..

Aquí es donde se cambia de opinión cada 5 minutos ? :)

weeheee

vale q la loca esa sea demasiado infantil , pero anda q el otro , con ese caracter de prepotente.

me hace a mi eso , y le hundo en el suelo al maricon reprimido.

S

verdad absoluta? yo he visto que se ha cagao y era incapaz de mirarle a la cara, por lo de la muñeca etc etc, tanto que decia q se lo decia a la cara, ha sido incapaz de contestarle.... q la otra es retrasada lo sabe todo el mundo, pero que el hans este mucho hablar a la espalda y a la cara 0

anikex

#2984 eso parece

LaChilvy

OMG, llamarle maricón reprimido... Mu mal tio xD

#2986 La ha ignorado porque pasa de hablar con una persona que está haciendo un papel.

Que repesquen a Hans!

niitrox

#2985 #2986 +10000000000000000

bffff y Mercedes no le está metiendo caña para nada, ahora vendrá la parte de la entrevista de su sexualidad... lo peor ya ha pasado para él supongo

F

QUE PASO CHIKILLOS

S

jajajjaja seguro q la ha ignorado xDDD es el tipico q de cara 0, cara de bueno etc etc si es "hombre" para hablar a las espaldas lo mismo para hacerlo a la cara... y por mucho q la otra sea una alelada con su muñeca, hans no tiene porq hacer lo q hizo, es como si esta le tira el bote de hormonas al jacuzzi para divertirse

vicka

A mi no me gusta Hans, pero que el tio tiene 41 años y que pinta discutiendo con una tia que esta loca por una muñeca que encima es un papelon increible pues se da la vuelta y pasa de ella y la deja como una puta loca.

GR33N

#2988 me quito de internet si vuelven a meter al transformers...

niitrox

JAJAJJAJAAJ LA RAJETA DE TO MI COÑO HA DICHO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

pero que cojones hace esa niñata histerica y ordinaria en la casa?

no entiendo nada colega

F

la unica niña histerica y ordinaria es la niñarata.

Am7roK

menosmal que han hechado a Hans... que asqueros@... como menosprecia a los demás y luego va de molón...

alberthoven

Que alegria que se haya ido hans xd

LaChilvy

A VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

F

como habla xdd me parto xd

Tema cerrado