Gran Hermano 11

blackoN

y donde se supone k la gente esta viendo eso? xdd

ZeroS05

esque eso de la repesca es una gran estafa, no se por que lo hacen

Dante_Sparda

Confirmado Indhira ha sido expulsada.

Os lo digo yo que estoy viendo el 24h y estan hablando de ello.

L4Ur1T4

#3783 hace rato ke lo hemos confirmao. Ahora ave como acaba la discusion de Tati con Toscano y ave si dicen algo más sobre Carol

Ale, piro a dormir xD

weeheee

por mi como si explotan en mil pedazos la calientapollas , la llorona y el chuloputas.

y si les acompaña tambien el transformer , mejor que mejor.

Hostil

se ha confirmado, la han echado. y los indhiristas de mierda diciendo aún que se ha ido ella ... que le ha entrado un ataque de ansiedad o no se que ... ya tiene excusa la hija de puta, decir que no la han echado sinó que se ha ido ...

gerardo amote cuando decía que si no la echaban se piraba jajajaj

Kb

joder lo que me he perdido me cago en la puta!!!

JAJAJAJA adios indhira!! muhahahahaha

se le pone alguien a responderle metiendole pullitas y su arma de defensa es la agresion jajajaja

JO DE TE, ya puedes pasearte por salvame y demas mierda de programas a llorar y ganar tu dinerito

NiGGaZ

la fuckin indhi a la puta calle, menos mal.

LaChilvy

Dios mio cuantas paginas en pocas horas.

Que me he perdido? Ha pasado algo???????

Me fui a sobar cuando acabo la gala!

Aeron

#3789 ¿Que si te has perdido algo? Que han echado a Indhira por agresion xDDD

LaChilvy

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????????????

LaChilvy

Vale, acabo de ver el video.

FLIPANDO ESTOY.

Xav0

Ke sueño tengo por culpa de todo esto :(

Kb

el video de 5min en t5 es tremendo.

como indhira no puede con palabras con alguien que le da mil vueltas y tiene que irse a expresiones como "demagogia barata" y demas chorradas, hasta terminar tirandole el agua a la cara y diciendole zozozorra xDDDDD

y a la pobre pilarita que estaba en el confesionario le dijeron que saliera que no podian seguir hablando jajajaja

y todo tambien, porque a indhira le salio mal la jugada y no salio nominada con carol... JO DE TE

lo peor de esto es la llorera y lo que soltara indhira de plato en plato, puffff va a ser un suplicio...

atacara arturo?

LaChilvy

y el arturito estaba ahi en la misma habitacion y ni se mete?

wat?

GR33N

Oye y el video?????????

Kb

el arturo lo mejor que podia hacer, quedarse al margen

la carita de arturo ahi tumbado xD

el video green http://www.telecinco.es/granhermano/

inter

Si ahora han echado a esta las nominaciones siguen en pie, o como ya la han echado el jueves que viene no habrá expulsados ?

djalan

Siiiiiii! xD me fui a dormir aun con la duda de si la echarian... y me levantado feliz por la noticia xD

LaChilvy

pues a mi no me parece bien que pase eso y arturo este tumbado como un duque y encima con la media sonrisilla.

hay que ser muy gilipollas.

Kb

es que la situacion es surrealista. arturo no debe ponerse ahi en medio ya que la que esta loca de celos es la indhira.

arturo no es su novio ni nada y no debe posicionarse en esa discusion.

pero si me hubiera pasado a mi, lo que hago es salir de esa habitacion y dejarlas que se maten si quieren

Aeron

#3796 http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18241.shtml

niitrox

LO_OL, me acosté despues de la gala (de la conexión con la casa) y mira lo que me perdí 15 minutos después....

LaChilvy

Pues yo no veo logico que pase eso tan gordo (casi se pegan) y que Arturo y Laura se esten riendo detrás ;S

Por cierto, Carol es muy hija de puta provocando, diciendo:

VEN Y PEGAME VEN Y PEGAME.

niitrox

#3804

claro, ella no puede provocar pero tiene que tragar con los insultos de la histérica xD a la calle xD y yo me voy a clase happy xd

inter

#3804 el problema es de indhira, si ella se calienta de esa manera como para ir y agredir a una compañera la otra no tiene culpa de nada, además que se sabe ya que la niñata esta no tiene 2 dedos de frente y no se puede ir así por la cara. Encima me hace gracia cuando empieza "Demagogia barataaa" "Demagogia barataaaaaa" y no sabrá ni lo que significa demagogia.

Además que eso de que el arturo la trate solo pa follarsela y aún así se ponga así de subnormal denota lo jodidamente estúpida y anormal que es. Me alegro de que este en la puta calle.

_j0sE_

http://www.formulatv.com/1,20091127,13433,1.html

Indhira, expulsada de 'Gran Hermano'

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

#3808 yo estaba por la noche posteando aqui mientras pasaba T_T xD :P

LaChilvy

#3807 welcome to the internet

es coña xDD yo me acabo de enterar xD

GR33N

Jajajajajaja qué puta risa dios xDDDD

Carol: Ven y pégame, ven y pégame!
Indhira: no lo vas a conseguir, no lo vas a conseguir...

El resto ya lo conocemos jajajajajajajajajajslñdkjfañlsdkjfañlkdsfjñalsdfjk

épico.

Kb

a ver, esa risa-sonrisa no es de cachondeo de un chiste esta claro, es de la estupidez de la situacion.

que llegue indhira al cuarto donde estan charlando tranquilamente laura-carol-arturo y venga ahi en plan "podeis seguir hablando eh"

joder, es que se cree el centro del mundo, y ya venia buscando enfrentamiento cuando no salio carol nominada

Tema cerrado