Gran Hermano 11

jesed

Joder yo fui unos de los que estubo ayer aqui de madrugada y ya más o menos sabia que la habian expulsado, pero ahora que esta confirmado MEJOR :D

A llorar desde fueeeeeraaaaa

Y todo esto empezo xq fue nominada y se dieron cuenta de que no entro en las nominaciones Carol xq Arturo le habia metido solo 1 punto (2 a Ángel) x el comentario de Ángel antes de nominar Indhira de que se pasaba todo el concurso llorando.

Yo pienso que fue aposta y que Ángel es un AMO junto a Gerardo xD.

vicka

ehmmmmmmm que me he perdido ? :O llego a casa y me encuentro esto xddd

Esta mal de la cabeza Indhira que se joda jajajaja.

Lo mejor de la noche cuando Arturo le dice a Indhira que solo le ha puesto 1 punto a Carol y la Indhira se va enfadada de la habitación.

PROBLEM INDHIRA ?????

jesed

Sin duda las dos imágenes de la anoche.

Ayer tenia que estar la nigga ahi para darle caxondeo al asunto

#3839 Que te comeeeee cariiiii jajjaaj

V

No teneis la sensacion de que Indhira hizo eso pensando que no la iban a tirar del programa por lo importante que es?

Ese QUE ME ECHEN, QUE ME ECHEN sonaba a..QUE ME ECHEN SABEN QUE NO PUEDEN HACERLO

LaChilvy

toy viendo telecinco, y dicen que indhira ha tenido que ser atendida psicologicamente porque tuvo una crisis de ansiedad

_j0sE_

cuando le echan dice: muchas gracias super de verdad xDDDDDD

FALSAAA ahora a follar como locos el arturo y la carol :P

LaChilvy

wow, como defienden a Indhira en el programa de Ana Rosa xD

jesed

Desde ayer se decia que tuvo que ir la madre a buscarla al concurso y llevarla a un hospital x la crisis de ansiedad

#3847 El 85% de telecinco la defiende..

Kb

a eso se le llama crisis de ansiedad? vamos no me jodas!!

ni puta idea tienen

vicka

Lo mejor que con Indhira expulsada Toscano OUT !!!!! muahahahahahhahahaha

TempeS

En el debate se la comerán.

Llorona OUT.

Ahora a meter a Nagore, pero rápido, ya, que le putee a Toscano xD antes de que lo tiren tmbn

Kb

al menos la prensa no rosa opina como debe opinar y ve la realidad:

ya sale hasta en elmundo.es

"Una sucesión de acontecimientos que tiene su origen en el plan fallido de la agresora para exponerse junto a su 'rival' al juicio de los telespectadores en las nominaciones de ayer. Así, sólo una se quedaría con Arturo y de paso, eliminaría a la fuente de todos sus problemas.

Conocidos los resultados y al ver que su nombre saltaba a la palestra sola y no junto a Carol, la cara de Indhira se convirtió en todo un poema acompañado de una sucesión de negaciones y caras largas que mascaban la tragedia. Acto y seguido, tras la emisión, una concursante dolida y traicionada por sus compañeros en favor de la 'repescada' (Carolina volvió al concurso tras ser expulsada semanas atrás) decidió buscar el enfrentamiento directo con ella."

V

Y la otrak se pone a parir en mitad del programa AJAJAJ

LaChilvy

y en el debate de ana rosa, se pone de parto marta!

JAJAJAJAJJAJAA vaya tela

_j0sE_

jajajajajajajaja

AVISAR A MI MARIDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

breixone

que tome por el culo la indhira!, en el chat pusieron q Aída tambn tiro un vaso de agua y no fue expulsada... ai tambn tienen algo de razon, pero bueno, q se joda la indhira aparte el vaso de agua iba con zorra zorra zorrona! xd

#3854 jaja si, se pone istérica cn la otra colaboradora xD

ArAkTo

lachilvy, muchos hombres han matado a sus mujeres o ex mujeres por celos, asi que deja de justificar a una enferma mental por ese motivo, no hay ninguna escusa para la agresion fisica, ni la provocacion ni nada. me alegro que este fuera indhira, que deberia haber estado advertida mucho antes

LaChilvy

si yo estoy de acuerdo en que se merecia la expulsion!

D

Lo que pasa es que Indira es una chica que no sabe mantener una conversacion normal, si tiene que discutir lo tiene que hacer mantiendo el tono y sobretodo las maneras. Ella no, ella a la que puede se lanza a insultar y a pegar, tipico escape de una barriobajera como esa, que lo unico que sabe hacer bien es vestirse (y aun tengo mis dudas).

Asi que ahora a la p. calle. Que lo vea desde su casa y se quede amargada, veras tu como esta se va arrepentir de que la expulsen mientras Arturo tiene via libre para zumbarsé a Carol... Oooouuu Yeaaaa !!

Aqui el video de la "agresion".

http://www.youtube.com/watch?v=mMYYjXIB01A&feature=player_embedded

V

Ouuh Yeahh!!! fucking carol & Arthur

jajaj k puto dios el arturo viendo como discuten en la cama tirao ajaj

LaChilvy

la putada es que hasta el jueves que viene en la gala no veremos a Indhira, y ya sabra demasiado del exterior y no estara en estado de shock como el resto de concursantes que acaban de salir de la casa... entonces la entrevista será peor :\

D

#3861 Tienes toda la razón. Si la expulsan hoy este fin de semana lo pasará fatal pero con tantos dias de por medio estará perfectamente, tranquila, empastillada sobretodo, pero al fin y al cabo relajada.

Queria verla llorando en el plató y con la ambulancia detrás suyo.

LaChilvy

#3862 JAJAJAJ yo tabien queria verla histerica xDDDDDDDDD

alberthoven

A tomar por culo Indhira por petarda :), mira que me daba pena pero es que es una chulaca xD

djalan

Lo estaba pensando hoy, me alegro de que la hayan echado PERO... quería verla con la mercedes ahi sentada y su cara en un ventanita pequeña mientras le enseñan las imagenes del Arturo tontenando con la otra xD

Igualmente no creo que la milá le metiera mucha caña...

Travolta

Y ahora... ¿creéis que saldrá Arturo, Toscano o Gerardo? porque yo la verdad lo veo muy difícil entre los tres... no soporto a ninguno de ellos... xD

LaChilvy

sale toscano fijo

todo el mundo le odia xD

alberthoven

Gerardo va a llegar bastante lejos, saldra Arturo o Toscano claramente xD

LaChilvy

por que decis que saldra arturo?

es evidente que no va a salir, la audiencia quiere ver salseo entre el y carol xD

Obama

Al igual que GH ha tomado la ejemplar decisión de expulsar a Indhira, yo proponia a MV que expularan, pero de este post, a LaChilvy.
No se si será que le dan de comer en consecuencia de los post que escribe pero es icreible, postea aunque no sepa de que va el tema, aunque dos post más atras digan lo mismo, aunque sea algo evidente, aunque hable por hablar porque no se sabe nada... incluso pregunta algo que se ha respondido justo en el post de arriba. :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Encima defiende a Indhira :palm:

Tema cerrado