Gran Hermano 11

-DnT-

#4319 Patetico porque nunca pense que el genero masculino se podia degradar tanto para restregar la cebolleta... Es el tipico payaso de discoteca que se deja en ridiculo a si mismo con su ritual de apareamiento.

Diciendole al oido "Yo si que te echaba de menos". Veeeeeeeeenga huelebragas.

V

dios puto crack el Yoyas la de pasta que abra ganao

P

,

lemos

Hoy abrá debate no ?? -DnT- no estoy contigo,a mi Gerardo me parece un tío de puta madre que sólamente quiere disfrutar del concurso, no quiere broncas y se lo pasa pipa(es mi opinión).

kOnOrZ

El Yoyas es de largo lo mejor que ha dado este programa, es un jodido crack xD

Ethanh4nt

grande gerardo una vez mas...no se xk hay gente q le tiene tirria si es un autentico personaje,es q como salga y diga q lo hace aposta el ser asi quedara mejor aun xD.
Arturito comiendose los moquitos y carol jodiendo a arturito :D!

blackoN

dios k grande el puto yoyas ajajajaja xD

wHiTefOx

melafo basto a la hermana del arturo he dicho xD

-DnT-

No me creo que pongan a Indhira otra vez en el puto debate... ESTOY HASTA LA POLLA

djalan

Mas indhira? mas carolina? esto empieza a no tener sentido... veré el debate... si empieza a despotricar la indhira lo quito.

1 minuto despues... OK, veré El Aprendiz

RuLi_pucela

otra vez el documental sobre la vida de los caballos? joder que puta pesadilla, iré haciendo zappings

bleed11

jajajajaja madre mia que grande es Tatiana

djalan

Despues de ver a tatiana "endemoniada" como se pone ella diciendo "que se jodan los catalanes!!!!! puto barça!!!!!" he decidido que NO quiero que gane... ¬¬

A ver... se le va la pinza a la tia esta... que no puede ver el partido y la pataleta que le entra (y mira que yo soy futbolero)

P

jajajajajja tatiana FAN

ALA MADRID JODER

vicka

Gerardo tiene a todas las mujeres mojando las bragas y eso que aun no han escuchado su gran cancion !!!!

Que alguien de Madrid mate a los cabrones que cantan en el debate dios mio pero que mierda es esa....

-DnT-

En que se esta convirtiendo el debate este de palo?

Pero esto que es... ESTO QUE ES?

djalan

Yo flipo lo remilgados que somos en la tele de este pais... todos los GH con cámaras en la ducha (o incluso con la ducha sin puertas).

Aquí la Tati y la Carol se ponen "en tetas" (como ellas han dicho) a la cámara expresamente... y ponemos justo la camara que les da la espalda... en fin. La vida (censurada) en directo. :)

banga

no hay otro angulo para la puta camara del jacuzzi?

L4Ur1T4

Oye, de verdad, respeto akellos que defendeis a Gerardo, pero joder os juro que no me entra en la cabeza, dios si eske.. si eske.. si eske arrr no puedo con él xd

YokeseS

#4339 wattsss de kikeeeers!

lemos

jajajaaja xdddd

chusty

Gerardo no se por que aun sigue en la casa, es un imbecil y un mueble e igual se piensa que va a tener algo con Carol...

boselecta

Mientras le sigan criticando no se ira de la casa, antes van Saray y Laura fijo

atrapao

kien hay nominao sta smana???

banga

#4344 nadie. Creo que quieren que este año el concurso dure 8 meses.

-DnT-

Pero no hay nadie nominado porque echaron a Indhira y ya habria sido un canteo muy grande que metieran a un reserva a estas alturas de concurso. Entonces en vez de meter a nadie, dejan una semana libre y todos en paz.

Ethanh4nt

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RgXgUF8nBhA

debo ser simple pero me hace gracia xddd

LaChilvy

#4347 mira que me caia mal la niggah, pero lo que me he llegado a reir con mi hermana viendo eso... xDD

Xav0

jajajaja! Toscano kieres ser mi amigo???? COME DE AKI!!!

Kenny

La Niggah esta tiene sus puntazos de cuidado, es Arturo pero en tia soltando salvajadas xD

Tema cerrado