Gran Hermano 11

Cheester

#4949 Que penoso ese video... xD

banga

La verdad es que los que se encargan de los casting en Gran Hermano Italia son auténticas eminencias en cuanto al tema..
Por ejemplo
Otro más.

GR33N

poya en mano he de admitir que allí el nivel es superior :(

er_segio

joder :O :O :O

y aqui tenemos que conformarnos con saray y pilarita? :palm: :palm: :palm:

vicka

Joder normal si en Italia esta tito Berlusconi, los cojones ese iba a meter a una personaje como la Pilarita o la cerda de la Saray.

Queremos carne fresca en España y ver esos pechazos todos los dias joder !

Ismelldrama

#4953 :qq: :qq: :qq: :qq:

phanatiC

lol, esto es en directo??

http://www.justin.tv/sololive_1#r=DIKn04Q

Carnival

Rebeca es perfecta.

Polvazo + Pirada mental = Combo breaker

LaChilvy

Esta noche gala.

Por lo que veo en las encuestas, Arturito sale expulsado de calle xDDDD

Se va a quedar flipando.

GR33N

link NAO!

k0l3kup

La cara de O_O que se le va a quedar cuando vea que se va el antes de gerardo, va a ser epic.

Y si gerardo sigue en esa casa, es gracias a ellos, por meterle tantisima mierda, sobre todo laura, si no, gerardo ya se hubiese ido hace mucho.

Lo que pasa que al principio no paraban con el, y ahora sale nominada gente a la que el publico le tiene mas ganas, jajajaja.

LaChilvy

Sale en la web del gato...

Elitest

En Italia Arturito por lo que se ve ya se habría follado a 3 mínimo, el Gerardo no sabe como actuar, dios con 2 pivones calentándole la polla y poniéndose espuma de afeitar en la nariz xDDDDDDD

Skaler

Se va arturo seguro! :'(

Kb

dios el segundo video por abajo, el gerardo de campeon con 3 tias al lado...

y una en plan mucha fiesta fiesta, uhhhhh tocandose las tetas y moviendole el culo, pfffff

si no se folla una es GILIPOLLAS

edit: dios, que zorras la morena y la del traje gris como buscan al gerardo, y las miraditas por el espejo mientras se afeita y la de gris mirandolo tambien...

por dios, que gerardo deje a españa con el pabellon bien alto!

litusrem

No os perdais en el cuarto video la Veronica (que es una de las que esta más buenas) pidiendo fiesta a gritos y tocándose sólo empezar el video.

Me refiero a los de #4963

Ojalá se la hubiese encontrao arturo, la destroza vamos.

Kb

#4966 peor es cuando el "pobre" gerardo quiere afeitarse... dios...

gerardo montate un trio por tu madre y españa!

litusrem

Jajajaja dios!! los dos ultimos videos son como estar en el paraíso, que zorras madre mia.

PajarracO

Si no se las folla a ellas y sí a Saray, merece ser expulsado. Pero ya no por el público, sino por el propio programa. Una expulsión disciplinaria xD.

GR33N

Dios qué puto desfase de las dos tiparracas esas xD

#4965 Lo dices como si el trincárselas dependiera de él.

litusrem

#4970 viendo el video queda claro que por ellas no será xd

Ojo a este vídeo de Massimo a partir de 3:30, que se lía a hostias con la sauna xDDD

PD: La Verónica en cuestión:

NSFW
V

Dios si sale Arturo espero que deje a Indhira COMO UNA PUTAH!

B

Joder, vaya una bestia si te viene un tío como él corriendo y te cagas vivo...

PajarracO

Si sale Arturo (que seguro que sí, porque a tele5 le conviene sacarlo ahora que está el tema con Tatiana al rojo vivo para recaudar más y más pasta), preparaos para ver durante toda la gala a la Indira teniendo todo el protagonismo, a la Milá atacando a Arturo sin dejarlo hablar ni defenderse y a los subnormales del público aplaudiendo en cada intervención de Indira (que serán muuuchas).

Preparaos para eso y para tener a Indira hasta en la sopa. Y si no, entrad en la página de telecinco, premio al que me conteste: ¿Quien aparece en portada?

http://telecinco.es/ no pueden ser más descaraos joder xD

LaChilvy

Va a ser muy epic como salga Arturo. La que se va a liar en plató jajajaja!

Que ganas tengo de ver la gala de hoy.

Yo creo que a Indhira le dará por llorar, más que por atacarle... nose ya se verá!

D

#4974 Yo creo que no. Arturo en cuanto salga sudará del tema de ir de platós y eso. Lo veo un tio que se agobiará en cuanto estén todo el dia hablando de él y los mandará a tomar por culo a todos.

La Milá y la perra de la Indira estarán hablando solas porque el otro irá por faena zumbandose a la cantidad de tias que le llamarán.

No veo Arturo un tio de platós. Igual despues me equivoco.

Danico

q asco me da la indhira ... las caras que pone....es q la rompia las piernas macho... todo el rato llorando ...y con sus caritas y diciendo que arturo es malo y tal ....pues si es tan malo no habertelo follado!

PajarracO

Aunque Arturo no vaya a platós (que oye, el tio fue a GH a ganar el premio, si le ofrecen una gran cifra tened por seguro que al menos a un programa irá), la Indira intentará montar hoy una bronca muy grande para luego ir ella. Además que el salseo que puede provocar una discusión entre estos dos puede llenar horas y horas de contenido en los programas habituales de tele5.

Ya no es que Arturo se meta en el juego o no, es que tele5 va a provocar que haya juego.

V

Solo espero que Arturo se comporto como hasta ahora y le deje clarito a la tiparracha esa que es una PUTAH DE MIERDA (sisisi con H).

Aparte a Indhira no la aguantan ya ni en el debate, ni los compañeros de GH..

-DnT-

Joder el Gerardo se ha metido en el puto paraiso, dios mio ... Los dos italianos tienen que estar flipando de la mierda de casa y lo sosa que es la gente de nuestro gh.

Que buenas estan las italianas, me cago en la puta, son todas asi? xD

Tema cerrado