Gran Hermano 11

banga

#5009 tqm
A mí Arturo me da asco, y ya no por cómo haya tratado a Indhira, que me da igual porque ella se lo ha buscado, si no porque es una persona que se la suda todo y solo se mueve para meterla.
Feliz año chilvy!

djalan

#5006 normalmente tardan media hora o así hasta el "esta llegando a plató"... menos un dia que en 10 minutos ya estaban con la entrevista... si sale arturo lo mandan en helicoptero y la entrevista puede durar hasta que empiecen los anuncios del Abdominizer

#5009 encima que le envia recuerdos para que no se sienta sola en estas fechas...

1

a la hoguera con todos

LaChilvy

#5011 Feliz año amoL!

#5012 Sí, le manda recuerdos... xDDD

Está claro que con todos estos salseos, esta edición ha sido buena, pero no deja de darme rabia el Arturo, una persona que su único aliciente en la vida es que haya una tia buena a su lado para conseguir tirársela. Es que es muy triste...

PD: eso no quita que esté buenísimo :$

Kenny

Ves, si al final Mila se sale con la suya y con ella todas las feminazis y/o ciegos que son capaces de ver mas alla de sus narices.

Absolutamente, toda la mierda que genera este GH lo empezo Indhira, perfecto, te juntas con un tio que ya sabes como es, que dejo claro que no queria nada contigo mas que echarte unos polvos y tu entraste al trapo porque quisiste, dos no follan si uno no quiere.

Luego empieza el Show Indhira, incapaz de ver lo que quiere o hasta donde va a llegar el tio con el que estas ( hay que ser muy imbecil, pero MUY IMBECIL para no saber de que palo va Arturo ), Arturo, como ya habia dejado caer, pasa de Indhira, y empieza a llorar, a despotricar y a hacer la convivencia imposible para todo el mundo porque es una guerra Indhira vs Mundo ( Carol, Arturo... ) y acaba su show, a lo grande, siendo expulsada por agresion a una compañera, no porque el publico estuviera hasta los cojones de ella, POR AGRESION.

Y todavia es la martir de Mila, Telecinco, y de bastante gente. Vamos, es como si yo voy a un combate de boxeo, me subo al ring, me dan una camada de hostias como un templo sabiendo yo que iba a pasar, y empiezo a despotricar y me salgo con la mia.

Y ojo, que no digo que Arturo sea una persona modelo, ni ejemplo a seguir, ni nada por el estilo, pero vamos, ves perfectamente de que pie cojea, y todo esto, tengo miedo que Tatiana, bastante mas joven que Indhira, lo sepa mucho mejor que la tonta del culo de Indhira.

xiguI

#5014

Pues esta edición si no es por Arturo hubiese sido una mierda, admítelo.
Todas las movidas/risas y demas cosas que se te ocurran han sido gracias a el.
Por lo tanto tiene q ganar Arturo, esta claro.

Hostil

si se va Arturo no veo más esta edición.

he dicho.

litusrem

Si se va Arturo, en la gala de hoy saldrá fuego.

Ya veo a la feminazi afilando los cuchillos... que asco.

NiGGaZ

Si se va arturo, se hara realidad la cordura.

xiguI

Pero que cordura ni que ostias. Has visto los videos de GH italiano? Las tias todas como locas con mas ganas de rabo que la ostia, y los tios fijo que tmb son unos salidos que montan ayi orgias...

enfin...
nos llevan años de ventaja!:(

LaChilvy

xiguI pero tu me lees?

He dicho que gracias a él ha habido salseo en esta edición. Pero eso no quita que sea un retrasado mental.

Yo creo que le va a doler más el salir antes que Gerardo que no el perder el dinero xD

vicka

#5021 Oh shit ! is da shirvy !!! \o/

Como van los % de la expulsión que nunca consigo encontrarlos, prometo que si me pasais el link me lo guardo en favoritos :_)

Algun salseo esta semana? que no he visto nada de nada.

LaChilvy

vicka \o/

Avatar nuevo! xD

Leete la página anterior perraco! hahaha

Salseos:

  • Tati y Arturo siguen follando
  • Los 2 italianos en España están aburridos
  • Las italianas de grande fratello son unas guarras y no paran de poner cachondo a Gerardito

Expulsado de hoy: Arturo, con un 47% de momento

Puedes ver la encuesta en la web del gato encerrado: http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

Kb

#5009 eh eh eh

arturo no le mando saludos a indhira, se ve claramente como es tatiana quien lo dice, y arturo se queda con cara de poker, como diciendo, pero que dices loca!

al igual que cuando terminan el polvo dice arturo, uy cuando vea mel y no se quien, y salta tatiana: y la indhira.

y otra vez cara de tierra tragame de arturo.

ahi se puede ver como arturo en ningun momento estaba pensando en indhira, en saludarla o hacer algo para joderla.

pero tatiana si la ha tenido en mente todo el tiempo y ha saludado para joder.

niitrox

Ya hubo una ocasión en la que el Gato decía casi masivamente que salía uno en sus encuestas y al final...

djalan

Si se pira Arturo la casa será la "fiesta"... saray, pilar, gerardo... (party hard!!!)

Una pregunta: Porque vemos GH? por el salseo... por los momentos de risas... por el morbo del "ostia puta que fuerte lo que ha pasao"... Arturo nos proporciona eso precisamente, es un salido si, se zumbaria cualquier cosa si, pero gracias a eso me he reido, he seguido este GH y ha habido tensión... para quien quiera ver algo tranquilo, sin sexo, sin tension y sin gracia que se compre una pecera.

Si se va... que gane Tati.

Edit: MANTENGO LA ESPERANZA DE QUE TRAS LAS PALABRAS "...QUE DEBE ABANDONAR LA CASA..." DIGA GERARDO/PILARITA

PD: Chilvy sin el gorro ahora veo tu avatar como... "desnudo" xD

vicka

#5023 Oh gracias por la info, este avatar te da menos miedete ? :_)

Vaya owned de Arturo si al final es cierto los % y la entrevista de Milá puede ser epic mas el salseo Arturo/Indhira/Carol hahaha.

Gerardo el nuevo Berlusconi, menudo don Juan !!! xdd, el otro dia entre en el 24h de GH Italia y decian que no tenian pruebas semanales los cabrones, menuda vida se pegan.

-DnT-

Muy a mi pesar, va a salir Arturo, y espero que gane o Tatiana o Angel, porque como ganen la Pilarita o Saray es que me pego un tiro, de verdad...

Gerardo me es indiferente si gana xD

manxuty

En primer lugar Banga gracias por la bienvenida!! Jajaja la verdad es que llevo leyendo este tema desde que empezó GH, pero no me había animado a registrarme. Como consecuencia, pude ver a laChilvy a favor de Indhira y la Milá, y a todos en contra xDDD. Nah, yo creo que Indhira se está pasando ya. Pero al fin y al cabo, ella también dejó claro que entraba para ser famosilla, así que no me extraña tanto plató ¬¬

Y con lo de Arturo y el salseo...yo creo que si Nagore hubiese estado un poquito más y nos hubiesemos saltado a respescas coñazos (Siscu, Pilarita, estais en el ojo de mira xD) habría sido aún mejor. Y no es que Nagore fuese mi fuerte, es que como chocaba tanto con Arturo por sus caracteres tan similares. Nagore es como Arturo, pero más sutil y en tía (dice que no hay nada mejor que follar con un amigo...y eso a que nos recuerda? A Arturito me tiro todo lo que se menea xD)

Y de ganadores...pues es que los candidatos serían Ángel y Gerardo (aunque la mayoria de las tías le detesten, a mi no me cae mal). Ángel porque lo veo con buenas intenciones y demás, lo que me jode es que telecinco pone en diversas ocasiones a Ángel como un puto deprimido antisocial cuando no lo es. Es que ya les vale que el vídeo del debate que resumía su estancia fuese únicamente de él de bajón. En fin, ya se sabe la manipulación.

Y Gerardo es que...no sé, supongo que como le ha caido tanta mierda por todos lados al final da penilla. Y con lo fantasma que es en plan no os enamoréis de mí me meo xDD (que tanto que decian que no se come una rosca, y ahí lo tenemos trincandose a la tía que le ha detestado a mas no poder (gracias al Castor, claro)).

Tengo la sensación de que cada tochopost es mas largo que el anterior .__.

_RUGBY_

#5009 Como puedes ser tan jodidamente demagógica de tildar a Arturo de mala persona, mientras dices que vas con la caracaballo que salió expulsada por AGRESIÓN. Pero bueno hoy volveremos a ver dosis de Feminazismo por parte de la reinona del plato y la soberbia actuación de la caracaballo con sus lágrimas de cocodrilo mientras alientan a las masas feminazis de España HAIL \o . Si sale Arturo partyhard en la casa.

LaChilvy

djalan jajajja!!! yo también veo muy raro mi avatar :( me he guardado el de navidad para el año que viene :3

vicka sí, tu avatar nuevo me gusta mil veces más, el otro daba miedo mirarlo fijamente :qq:

#5030 tienes razón, Indhira fue agresiva (yo en su lugar no le tiro el agua, le tiro el vaso en toda la cara), y también tienes razón en que sin Arturo será una puta mierda, pero no creo que merezca ser finalista. Ha hecho muchas cosas mal a lo largo del programa, por el contrario, Saray ha sido la que mejor lo ha llevado y la más querida en la casa, creo que es merecedora del premio, y así de paso se puede pagar una buena liposucción, que no como se ha puesto xD

PD: quedan 2h para la gala...

No se quien ha dicho que Arturo llegará rápido al plató, 100% agree jajaja (les conviene que su entrevista sea larga).

Como no salga Arturo nos vamos a llevar un buen owned. De la web del gato tampoco nos podemos fiar mucho.

manxuty

Bueh, es que hay que tener en cuenta que el gato es un crítico en toda regla, que tiene a sus favoritos subidos a un pedestal y a los odiados revolcándose en barro. Con lo cual, no es de extrañar que entre este y el debate (que mueve mucha gente) la gente acabe votando por lo que quieren que vote.
Y aunque a veces el gato tiene razón, me jode soberanamente que cuando no la tenga como sus superseguidores son la mayoría los que votan (y comentan), no le digan que no tiene sentido lo que ha dicho. Así que ahí están las encuestas tal y como las quiere (y te vas a otras webs más objetivas y te encuentras con encuestas totalmente diferentes).

Así que yo no me confiaría en eso de que se pire Arturo, pero si lo hace, esta noche va a arder Troya xD

V

Espero que Arturo no salga :(

manxuty

#5033 Mucho esperas

V

Confio en el tongazo!

litusrem

Joder, acabo de ver el resumen diario y madre mia...

En el GFratello pondrán un video resumen del paso de estos dos por GH España de medio minuto máximo. Todo el mundo callado, rallado, sobando, apalancaos...

Como cuando Ángel se fue a Perú vamos... xd

Prefiero ver la gala del Grande Fratello, sin duda, y más después de ver esos videos... omfg.

EDIT: Es que si no estuviese Ángel, hablarían con el loro solo.

EDIT2: pk coño envian a dos q se van a liar en italia? y arturo en españa... nerds.

LaChilvy

Saray y Gerardo novios, vaya tela xDDDDDDD

Ra1KeN

Arturo = GH11

Sin el... vaya mierda de GH.

Kenny

Joder las italianas del grande Fratello ese xD

Como desentona Saray por ahi en medio xDD

vicka

Yo al Arturo lo veo cada día mas sobrado hasta el punto que me da asquete, Saray cada dia me cae mas simpatica cuando se olvida de los royos de nominaciones y pactos xd.

Y mi TOP1 Gerardo el puto rey aunque la voz de pijo soseras me mata.

Berlusconi va a expulsar a Saray de su GH hahaha.

Tema cerrado