esta claro que se vaya arturo deja a la casa un poco sosa, ya que arturo se metia con gerardo y angel y habia algo de riña, ahora la que sobra basto es la tatiana (y pilarita por supuesto)
Tendria que saltar la Carol y decir "arturo... si quieres te vienes a dormir a mi casa..."
La cara de la india no tendria precio
Oye no pude decirlo antes pero Siscu se esta pasando de maloteh no? de qué va? xDD es patético. Que vale que la Milá se pasa, pero kreo ke el no es el ke mejor owneds puede acer xD
A Indhira no la utilizó para nada pero si que la trató como un objeto, de todas formas tanto él como ella son una panda de PAYASOS por eso están dentro Ángel y Gerardo ;|
Ojo intenta dejarle mal diciendo que le ganaba siempre a las damas. Y la otra con cara MENUDAS PATETICAS JOJOJOJO
#5255 yo le daba... pero con la puerta en las narices al salir.
Indhira hace 5 mins: No soy celosa...
el siscu no se, al principio parecia buen chaval, pero desde que la tatiana no le daba manteca... se ve que le trastoco alguna neurona.
es indhira en hombre
Como no, ahora a enseñar el lado machista de Arturo haber si la gente le pilla asco y él salta a defenderse.
Dais asco.
Qué pesados, intentando dejar de ogro al Arturo cuando es el que ha dado vida a la casa, y bastante.
¿Qué ha hecho de malo, follarse a las tías sin compromiso? También es culpa suya por aceptar el juego, que yo sepa no ha engañado a nadie xD
#5263 noooo.... arturo es el diablo. es malo... es machista... lo dice el video... y si sale en un video tiene que ser verdad!
Carol
Nagore
Melanie
Rebeca (desde interviu)
Tatiana
FIN
ahora le joden los aplusos a la mila?
en fin... que tia menos imparcial por dios, que mierda de profesional