Gran Hermano 11

D

Arturo solo le faltan las pipas.

ChemicalX

este gh parece el "gran indhira" cuando en verdad deberia ser el "gran arturo" ya que este ha sido la columna vertebral del programa.

Y que los productores den gracias que se tiro a la Tatiana y todavia queda el morbo de esperar a ver cuando sale, pq si no esta edicion estaria ya mas muerta que Tutankamon, pues los otros concursantes me generan menos interes que un documental sobre mejillones un domingo de resaca

LaChilvy

pues la mercedes aún le está tirando pullitas a Indhira, parece que le han dado un toque de atencion o algo

_RUGBY_

JAJAJAJA me has camelado , pero se puede ser mas retrasada!! y Arturo hace pfffffffffffffffff XDD epic

Kenny

Vaya figura la niggah xDDDDDD

Indhira, por Dios, pirate, que si ya eres tonta con avaricia, te estan dejando cada dia peor, y si no fuera por tu colegilla la feminazi estabas muchisimo mas metida en la mierda xD

NiGGaZ

Yo es que a indhira nunca la entendere.

Yo lo resumo asin:

-Arturo es libre y puede hacer lo que le salga de la polla en la casa con quien quiera, cuando quiera y donde quiera.

si indhira no entiende esto.......

D

Arturo se está orinando en toda la boca de Indira y Milá.

Se pensaban que iban a machacarlo y a liarla bien gorda ahi fuera y el tio las está dejando fatal, ademas con arte xD

Lo suyo seria que enviara una foto zumbandose a Carol.

JMBaDBoY

Todo el problema viene porque la cazurra de Indhira se cree que por follar ya saldría de la casa y tendría matrimonio con Arturo, sino nada hubiera pasado.

btomAN-

pues yo hasta ahora veo a Mila un tanto cagada, no la veo tan indhiraFAN como en otros programas, Arturo esta partiendolo, y la Carol nigahh es simplemente AMAZING jajajajaja m encanta.

LinKiN

Vete a maquillarte los granossss !! jajajja epic !! es DIOS ! xD

Typh

#5313 Hombre esq Indhira cree que puede hablar cuando la salga del pene y quitarle la palabra a los demas, menos mal que mercedes la ha dicho algo porque sino esta no deja hablar a los demas xD

blackoN

en estos momentos envidio a arturo, como me gustaria estar ahi sentado disfrutando eso xDDD

g4sb0

arturo > all > mila & indhira ^!

LinKiN

Parece una puta metralleta la indira y encima con ese tono de voz tan repelente dan ganas de pisarle la cabeza a la hija de puta ! jajaj

_RUGBY_

Round 2 go!

Kenny

#5321 Pero si desde que la echaron practicamente solo habla Indhira xD

Kb

que alguien haga un gif del PFFFFFF de arturo a indhira por dios...

djalan

Arturo es culpable de algo... de tirarse a la mas loca que habia en 500Km a la redonda.

JMBaDBoY

Las caras de Arturo son priceless xD

Kb

todo el GH merece por esta entrevista

Kenny

#5329 +1

Cuando ve los videos en los que se la zumba se descojonaba mientras que Indhira sin saber donde meterse xDDD

LaChilvy

cuando expulsaron a Indhira y Arturo lloraba, creo que era totalmente forzado, en realidad fue un alivio para él xD

Typh

#5326 Por eso lo decia xq siempre tiene q hablar indhira xD

V

Soy yo, pero la Mila intenta dejarle mal a Arturo...y dice le has llamado loca???? pero si sabe claramente que ha dicho: Me arrepiento..

djalan

Solo le falta mirar la hora y decir "bueno... vamos haciendo un pensamiento no??" xD

La cara de "melasuda" de arturo es impagable! xDDDDDD no podria ser mejor...

NiGGaZ

JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

vicka

#5334 JAJAJAJAJAJA Ya te digo, si es que esta de los nervios la Milá con la rabia que tiene dentro xd.

litusrem

La mejor gala EVER!

JMBaDBoY

Cuando acabe el programa Arturo que pille el primer taxi y se pire hasta donde le llegue el dinero, lejos de la perturbada de Indhira xD

D

"Quereis callaros de una vez !!!!!"

Milá, tomate unas pastillas, anda.

Tema cerrado