Gran Hermano 11

m1Rox

En resumen que este año ONLY PRETTY WOMAN... jojojo
PD: Les metia de todo menos miedo.

Le0n

que vemos ahora? :^)

ungarense

el paralitico no sera amigo de...

CoLoReS

plataforma pro-paralitico ya!!

Skorp1to

#542 la vende tetas de la sexta

PajarracO

A ver chavales, tenemos que conseguir que la primera semana salga Tatiana ¿Por qué? ¡¡¡Porque la quiero ver cuanto antes en Interviu!!!

PLeaSuReMaN

su puta madre, vaya rubia

djalan

Si depende del realizador saldra la vieja.

Lesbianas edredoning YA!

v1rus-

gran hermano dice tsss!

D

Si entro al justin.tv ese, me pide un codigo de acceso o algo asi, cual es?

jesed

#550 a mi este me rula: http://www.freedocast.com/forms/PopOut.aspx?sc=5316428231D7213D109A

Verslayer

Siento no haber llegado antes, y estoy en proceso de leerme las 19 paginas de thread ;D

Pero no puedo evitar postear este video de una de las concursantes.

Cuando lo vi, me llego a la mente cierta frasde de Matias Prats Jr...."PERO ESTO QUE ES!!!!"

http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/87033.shtml?p=13

HoRuS

jajaja, podria ser el jacuzzi de acido sulfurico y entrar todos y deshacerse como si fuesen pastillas efervescentes.... menuda panda de subnormales, y lo peor de todo es, ke todos los ke estan alli dentro se kreen la cream de la cream.

señoras y señores, pasen y vean los ciegos no pagan, los tuertos a mitad de precio, "como una madre anula completamente a su hija, y cae mejor ella que la hija" en breves momentos, lo veran

P

un chico bueno, bonito, barato xDDDD

LaChilvy

#552 Eso es una chica que es retrasada o se lo hace.

kathy

amii la k me parecee tonta es la rebecaa esaaa... xiktia niña.. como siempree k entra la tipica friki ..... el gay... las lesbianas....y con los secretitoss de siemrpe.... psss

L

para verlo online dicexd

C

#552 lol cuando dice lo de la muñeca que es su hija adoptiva lanza una mirada de psicopata...

alberthoven

http://es.justin.tv/nanferito

AgS

Muchas gracias por los links del streaming :)

Este año a parte de la vieja casada y las homo, han metido a alguien más con pareja? yo creo que el resto son todos solteros/solteras nop?

LaChilvy

#558 Siempre lanza esa mirada cuando habla... muy cuerda no está

D

Me ha matao cuando ha dicho lo de la rebequita y la rebecota... omg... xD

Danico

tio la rubia esta q te cagas machoooooo y la rusa tmb y la vasca y bueno todas!!!!!

pd: menos la vieja claro xD

HoRuS

a la vieja te la hacias, no mientas jajajaja
molaria ke se hiciesen a la vieja antes ke a la hija, seria un OWNED! en la cara de la hija y del marido xD
es la tipica mujer, ke va a clubs de intercambio con el marido y se la zumban 28 a tooope!

jesed

#564 tio, enserio a que clubs vas tu? :wtf: antes me pego fuego que estar con eso xD

rSkone

hoygan, que el Hans no ha dicho que sea Gay eh? Tal vez sea amanerado, y aproveche para tocar a pares...

:ninjaedit: no se os queda pillado el link del nanferito cada poco?

#567 Yo, pero lo dicho, se me pilla cada poco.

Kb

alguien viendolo ahora?

LaChilvy

#566 hay cosas q no hace falta decir, se ven a leguas xd

HoRuS

#565 nunca he ido a ninguno, pero tiene toda la pinta macho, sino mira como soba a los jovenzuelos... ayer namas entrar el primero, "me vas a enseñar tu tableta de chocolate?"
eso me suena a golfa mode ON

anikex

follaron anoche en la piscina o algo?

Tema cerrado