En resumen que este año ONLY PRETTY WOMAN... jojojo
PD: Les metia de todo menos miedo.
A ver chavales, tenemos que conseguir que la primera semana salga Tatiana ¿Por qué? ¡¡¡Porque la quiero ver cuanto antes en Interviu!!!
Siento no haber llegado antes, y estoy en proceso de leerme las 19 paginas de thread ;D
Pero no puedo evitar postear este video de una de las concursantes.
Cuando lo vi, me llego a la mente cierta frasde de Matias Prats Jr...."PERO ESTO QUE ES!!!!"
http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/87033.shtml?p=13
jajaja, podria ser el jacuzzi de acido sulfurico y entrar todos y deshacerse como si fuesen pastillas efervescentes.... menuda panda de subnormales, y lo peor de todo es, ke todos los ke estan alli dentro se kreen la cream de la cream.
señoras y señores, pasen y vean los ciegos no pagan, los tuertos a mitad de precio, "como una madre anula completamente a su hija, y cae mejor ella que la hija" en breves momentos, lo veran
amii la k me parecee tonta es la rebecaa esaaa... xiktia niña.. como siempree k entra la tipica friki ..... el gay... las lesbianas....y con los secretitoss de siemrpe.... psss
Muchas gracias por los links del streaming
Este año a parte de la vieja casada y las homo, han metido a alguien más con pareja? yo creo que el resto son todos solteros/solteras nop?
tio la rubia esta q te cagas machoooooo y la rusa tmb y la vasca y bueno todas!!!!!
pd: menos la vieja claro xD
a la vieja te la hacias, no mientas jajajaja
molaria ke se hiciesen a la vieja antes ke a la hija, seria un OWNED! en la cara de la hija y del marido xD
es la tipica mujer, ke va a clubs de intercambio con el marido y se la zumban 28 a tooope!
hoygan, que el Hans no ha dicho que sea Gay eh? Tal vez sea amanerado, y aproveche para tocar a pares...
no se os queda pillado el link del nanferito cada poco?
#567 Yo, pero lo dicho, se me pilla cada poco.
#565 nunca he ido a ninguno, pero tiene toda la pinta macho, sino mira como soba a los jovenzuelos... ayer namas entrar el primero, "me vas a enseñar tu tableta de chocolate?"
eso me suena a golfa mode ON