Gran Hermano 11

Ektomorf

Si sale este jueves angel el programa estara manipulado un 100%... no me creo q se haya ido tatiana en vez del mueble por dios increible!

D

Ganadora sin duda de GH: Tatiana.

Que clarisimo que ha habido tongo a saco.

Por ahi escuché que Gerardo es el sobrino o familiar muy cercano de uno de los productores de GH.

Que asco de pais, joder.

Aun asi ver como el publico y la gente en general trata a Tatiana deja bien claro que ella es la ganadora.

ChemicalX

al final tatiana ha sido la concursante mas querida y su recibimiento ha sido el mejor con muuuucha diferencia en esta edicion... ha logrado un apoyo cuasi unanime... todavia no me creo que este fuera.

y eso que es la concursante mas ordinaria desde la legionaria

Kb

si no fuera tan gilipollas hablando asi...

Xav0

Sin partida de caja con el video xDDDDDDDDDDDDDD

Como se pueden decir tantos tacos dios xD

-piroS-

e escuxao hoy la palabra coño mas veces ke en toda mi vida, DIOOOOOOOOOOOOOOS

banga

cuanto dinero se llevan ya asegurado las dos gilipollas? por quedar minimo segundo y tercero me refiero.

Skorp1to

puta jefa esta tia

GR33N

Yo de tonta no tengo ni los pelos del coñññiooooooooo!!!!

LaChilvy

quien creeis que saldra expulsado de los dos?

DeeJay

PISDA!!!! xDDD

sin risas con el video, COÑO!, jajaj

NaCh1To

toma mñana en salvame duelo de leonas!

Le0n

comerme toer cooooooooñio

jesed

Estaba clarisisimo que hoy se iva tatiana (hay mucho indhirista por ahí) y ahora debe ganar Angel si o si

No van a ganar los mierdas estos que quedan joder...

-DnT-

Yo flipo como han echado a esta tia, no lo entiendo la verdad, y espero que se eche a Gerardo de una puta vez, de verdad... veo este GH porque veo 4 meses viendolo y quiero ver como termina, porque si no, ya le darian por el culo, joder...

Oye que pasa, estan nagore y arturo juntos o que? :S

manxuty

venga sin pellizco ke se llevan las dos tontakas de ferrol. Como diría tatiana, son lo mismo ke mi coño!

xDD nah en serio pero no es justo xk pilar no es un mueble, es la puta pared tio. Y mira ke tatiana no es de mis favoritas pero lo ke me he podido reir...xDDD

GR33N

Debería irse Gerardo, pero cláramente se va a ir Ángel, la mano negra está haciendo su trabajo en el GH de este año.

phanatiC

V

#5745 No pero van a estarlo. Se les ve muy amigados XD

chusty

Pero como t5 pueden ser tan manipuladores? que vergüenza joder, que cantazo, ya solo falta que tiren a Angel la semana que viene y se quede Bobardo por dios, me esta entrando una pedazo mala ostia... xD

Espero que los concursantes empiecen a soltar mierda y decir que esto esta amañadisimo joder...

PeTu

#5748 por favor jajajaja, es penoso en serio

GERARDO A TOMAR POR EL CULO

Le0n

pues seria lo mejor, que angel elimine a gerardo, y en la final elimine a las otras dos putas.

dikkoN

es una basura que se vote para echar y no para que se quede

Kb

angel ha estado muy lento en las nominaciones...

deberia haber votado con 2 a saray y con 1 a pilarita.

hubieran salido todos nominados.

el sabe de sobra que a el lo votaban todos, que saray no le votaba ni gerardo ni pilarita... con 2 a saray y 1 pilarita hubiera tenido el 6 y los demas 2 puntos.

fiel a sus principios y votar a gerardo pero en este momento tendria que haber sido concursante y hacerlo mejor

LaChilvy

estoy por votar y todo pa que salga Gerardo xd

#5754 he pensao lo mismo, tenia que haber votado a saray

v3rl4k

mira, echan a Tatiana antes que a Pilar, esto ya me parece la ostia, y la semana q viene, como echen a Angel en vez de a Gerardo, ya si que me parece que hay mas tongo que vaaaamos.,..... por favor, pero si son una panda de payasos que no hacen mas que hacer el mongolo delante de las cámaras, aparte de ser falsos y aburridos...yo flipo con lo que vota la gente, habría que ver quienes son...

manxuty

a ver esk aunqe gane angel se llevan mas las dos imbeciles de ferrol ¬¬
EDITO: es que es ANORMAL y PENOSO ke una persona como Pilar este en la final. Y Saray mas de lo mismo

DeeJay

pinta ser la mejor entrevista y no por mila sino por tatiana xD

PeTu

no te hundassss angel por dios, le espera una semana de mierda la verdad

Kenny

No compro un calendario "sexy" de la enana ni borracho.

Tema cerrado