Gran Hermano 11

-DnT-

No se por que, pero desde que vi la historieta esta de amor mas falso que una moneda de 3€, pensaba una situacion asi:

1º-Pilarita desde fuera ve el percal, y antes de entrar se las ingenia para escribir un mensaje o lo que sea (Aunque suene asqueroso, poniendose un papelito en la ropa interior o algo asi), para que estos dos llegaran lejos.
2º-Dicho mensaje es pasado en plan carcel, sin que se den cuenta las camaras y lo lee Saray o Gerardo debajo de alguna sabana o lo que sea.
3º- ??????????
4º- Profit, 2 en la final.

Porque vamos, no me creo nada xD

LaChilvy

pasó algo interesante en el debate?

GR33N

Tatiana decía coño al final de cada frase para que los tontos del público le rieran las gracias.

FIN

LaChilvy

Ok gracias green.

PD: sudo de verlo.

N

#5974

Pufff es que de donde no hay, no hay mucho que sacar, ahora ira a todos lados soltando tacos por la boca a diestro y siniestro xDD que patetico.

niitrox

Cual era el supuesto video de YouTube que iba a causar mas furor que el que pusieron del chupito de amor de Gerardo?

Es que en esa publi me quedé sobado xDD

k0l3kup

Sabeis a que hora suelen subir el debate a la web de telecinco o alguna otra web donde poder verlo?

Gracias!

PD: LaChilvy Muchas gracias y joder, tu vives en este thread o algo?? es increible lo poco que has tardado en contestarme xDDDDDDDDDDD

g4sb0

#5974 te lo miras.

LaChilvy

#5977

lo suelen subir por la noche, pero ahora me pongo a buscarlo por si está

g4sb0

wtf ni 1 minuto para contestarme O_o dios

LaChilvy

no está subido aún :_(

manxuty

Pues a mí lo de Gerardo me pareció real. Creo que lloró de verdad xDDD (lo que pasa es que tiene una forma de reír un tanto ridícula). Yo lo que creo es que el error de Gerardo, aparte de liarse con Saray ha sido separarse de Ángel. Es que si miras la trayectoria es el que ha estado ahí todo el tiempo, no Saray que no le podía ni ver. Ni Pilarita, contra la que querían hacer un pacto.

A mí lo que me jode es que Gerardo, que me era indiferente, acabe cayéndome como el culo porque Ángel me cae mejor xD.

#5972 Te recomiendo que lo veas. Siempre viene bien para ver como remueven el tema de Indhira xD.

PD: Alguien me echa una firmita? es que solo tengo una xDD

Mimy

Son imaginaciones mías o en el debate cada vez que habla la Lorena esa Arturo se la mira con ganas de querer tirarsela?

vicka

#5982 Si eres chica yo te firmo lo que quieras guapa ! JAAAAARL.

manxuty

#5984 Jajjaja sí soy chica.

Alguien cree que Gerardo se va a ir por más del 90%? (quizás supere a Nagore, quien sabe)

g4sb0

ya bueno, lo de nagore era entre 3 personas, este entre 2... asi que no le puede superar =)

kassiusk1

ojala se pire el puto gerardo de los cojones, me cae fatal, hasta la voz que tiene me pone de los nervios, y cuando morrea con saray se me revuelve el estomago, se nota que es muy fingido no hay amor hamijos. saludos

edit: nagore con que porcentaje se fue?

dikkoN

con un 95% el más alto de la historia de GH

LaChilvy

Gerardo quizás le supere xD

NiGGaZ

ojala le den el 99,9 % sera el hazmerreir de la historia de gran hermano PAYASOOOOOOO

manxuty

Pues yo leí por ahí que por lo visto los padres de Gerardo son ricos y tal y que quieren invertir más 10.000 € para echar a Ángel. Lo dudo mucho, pero sí que creería posible que se pirase Ángel por los Indhiristas, ya que Indhira no lo tragaba (y prefería de ganador a Gerardo).

Aunque un 84% para Ángel lo veo MUY raro

V

En la entrevista de Hans.

¿Y de la reacción de Indhira tras la salida de Tatiana?

La actitud de Indhira es la de siempre, de marquesa ofendida, y en esta vida hay que tener un mínimo de educación. Ella siempre en su línea, sonriendo y haciéndose la mala de película barata en las galas, teniendo su minuto de gloria y haciéndose la diva por los platós.

Realmente es una yonki de las cámaras que se mueve únicamente por el dinero, y según tengo entendido está preparando alguna, porque se le está acabando el recorrido al haber salido ya Arturo de la casa, así que ya veremos que nos tiene preparados.

Además la actitud de Mercedes con Indhira en plató es de sobreprotección, aunque no sé si es algo que sale de ella o se lo mandan, aunque viendo la animadversión que tiene a Arturo con esa cosa de feminismo malentendido que lleva, no creo que le cueste mucho

kassiusk1

Indhira y Merecedes dan pena, me caen fatal...

PD: lol 95% Nagore? jojo

Mimy

Hoy han dicho en un programa que Arturo cobro 56.000 euros por la noria

Kb

lo de gerardo yo creo que es real, vamos, que se hubiera liado e ido en serio con la primera que dijera que si...

la saray si creo que se esta aprovechando a saco de la situacion

Danico

bueno segun el gato encerrado 81% para bobardo ....ojala se cumpla xD

LaChilvy

#5994 pfff menuda vergüenza que les paguen eso.

les sale más a cuenta salir expulsados que ganar el programa.

DeeJay

#5994... la cosa seria asi..

Jordi gonzalez: Arturo te queremos entrevistar en el programa
Arturo: joder jordi yo paso de estas mierdas ya dije que no queria ir a platos..
Jordi gonzalez : Bueno arturo sera una entrevista suave y podriamos cerrar el trato por 50mil euros
Arturo: MAMA !!!! donde estan los zapatos!!!!!!?????

Por ese dinero me vendo hasta yo joder

FuTuRee

Es el sueldo de casi año y medio trabajando en algún sitio decente.. yo también voy si me lo pagan para decir cuatro paridas una noche

DeeJay

futuree? yo no se para ti lo que es un sueldo decente pero eso supera y con creces un sueldo de 1200 euros durante mas de 2 anios , se me jodio la enie xD

Tema cerrado