la pava de la muñeca me da un miedo, no se si miedo o pena o grima es la palabra pero dios....creo que en cualquier momento alguien le dice que su muñeca apesta y lo mata ahi mismo.
anikex , lo de resumenes y demás aún me parece que no han puesto, lo que he encontrao es esto:
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail15940.shtml
#605 joder vaya negocio tan montando xD si quieres ver, paga sms nseque, sino tienes que verlo por tdt
Lo de #578 era broma, lo puse para darle algo de emocion, pero tiempo al tiempo de que pase algo similar.
Por cierto, alguno sabe quién será el encargado de presentar "El debate" de gran hermano?
Sólo pido que no sea el Jorge Javier Vázquez, me da mucho asco esa maricona-loca y prefiero que se quede presentando la mierda del Sálvame.
Que vuelva Jordi González y su risa + Carmen Alcayde y sus imitaciones xDDDD, me pasaba los debates partiéndome la polla. (Obviamente también me gustaba la forma de presentar de Jordi y la forma de hacer tv de Carmen, ésta hacía unas preguntas de las que sacar jugo)
joder... van todos a por la rubia pa tirarla al jacuzzi... anda q le hacen esas bromas a la vieja o la loca! xD
estaba viendo un poko la repeticion y lo primero k he pensado:
- dios ese tio es el bear gills español! XD
-la tia del gorrito ( lis o liz) es gilipollas ¬¬
-la de la muñeca es muy siniestra pero bueno al menos es diferente XD xk las demas... todas pijas con minivestidos, taconazos y mas pintadas que una puerta
- y el argentino parace idiota tb
vaya tonteo de la rusa y el paralitico enseñandole ruso y sentada en su cama...
edit: rusa en pompa MOAR
es verdad lo del paralítico? pero qué pretenden? . En la anterior edición ya se pasaron con lo de la nana. La Merche Milá no sabe cómo caer más bajo, en fin
el Siscu es de mi pueblo, mi hermano lo conoce xDDDDD. De Sant Boi solo salen persons ultimamente joder.
#629 ya es que la veia por ahi pero sale el video ese ahora ;_
ok aqui va
http://www.freedocast.com/forms/PopOut.aspx?sc=5316428231D7213D109A