Gran Hermano 11

PruDeN

#600

Dale tiempo a esta edicion ..

Todo depende de la audiencia que tenga ..

anikex

#601 previsiones de folleteo haberlas ailas

Azalea

la pava de la muñeca me da un miedo, no se si miedo o pena o grima es la palabra pero dios....creo que en cualquier momento alguien le dice que su muñeca apesta y lo mata ahi mismo.

anikex

AHORA SI QUE EMPIEZA LA FIESTA

Bau

anikex , lo de resumenes y demás aún me parece que no han puesto, lo que he encontrao es esto:

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail15940.shtml

anikex

#605 joder vaya negocio tan montando xD si quieres ver, paga sms nseque, sino tienes que verlo por tdt

chusty

Lo de #578 era broma, lo puse para darle algo de emocion, pero tiempo al tiempo de que pase algo similar.

SkOi

lo mejor del tema es la foto en #1 de la maxim's de Carballiño con su pintada de "fora puteros"

Bau

#608 ha sido lo más parecido que he encontrao en google imagenes a la casa de gran hermano :¬¬:

AgS

Por cierto, alguno sabe quién será el encargado de presentar "El debate" de gran hermano?

Sólo pido que no sea el Jorge Javier Vázquez, me da mucho asco esa maricona-loca y prefiero que se quede presentando la mierda del Sálvame.

Que vuelva Jordi González y su risa + Carmen Alcayde y sus imitaciones xDDDD, me pasaba los debates partiéndome la polla. (Obviamente también me gustaba la forma de presentar de Jordi y la forma de hacer tv de Carmen, ésta hacía unas preguntas de las que sacar jugo)

esmigol

#610 pues creo que es Jordi quien lo presenta, en la web de telecinco pone algo relacionado

Skorp1to

Es Jordi

Le0n

bear grills hablando de bear grills xD

djalan

joder... van todos a por la rubia pa tirarla al jacuzzi... anda q le hacen esas bromas a la vieja o la loca! xD

supernenaR1

estaba viendo un poko la repeticion y lo primero k he pensado:

  • dios ese tio es el bear gills español! XD

-la tia del gorrito ( lis o liz) es gilipollas ¬¬

-la de la muñeca es muy siniestra pero bueno al menos es diferente XD xk las demas... todas pijas con minivestidos, taconazos y mas pintadas que una puerta

  • y el argentino parace idiota tb
Kb

vaya tonteo de la rusa y el paralitico enseñandole ruso y sentada en su cama...

edit: rusa en pompa MOAR

D

Soy el unico que selafo facilmente?

me refiero a 'pilarita'

pd. hablo en serio xD

Kb

la pilarita si no abre la boca para hablar y con la luz apagada... puede

Inine

dios 11 ya? la gente sigue viendo esto? xD

Bau

no

DiosUniverso

nadie lo ve, es fake

LaChilvy

Ha pasao algo interesante hoy????

B

es verdad lo del paralítico? pero qué pretenden? . En la anterior edición ya se pasaron con lo de la nana. La Merche Milá no sabe cómo caer más bajo, en fin

alberthoven

SI, que #617 dice que se follaria a Pilarita...vaya estomago :(

tribas

es ucraniana creo recordar no rusa

privet

#625
es rusa

Azalea

el Siscu es de mi pueblo, mi hermano lo conoce xDDDDD. De Sant Boi solo salen persons ultimamente joder.

LaChilvy

Sabeis alguna web para ver GH online?

Ismelldrama

http://www.justin.tv/nanferito normalmente se ve por ahí, pero ahora mismo no sé que pasa.

LaChilvy

#629 ya es que la veia por ahi pero sale el video ese ahora ;_

ok aqui va

http://www.freedocast.com/forms/PopOut.aspx?sc=5316428231D7213D109A

Tema cerrado