Gran Hermano 11

Zoko

Yo estoy por presentarme, y si me cogen ya pensarme si entrar o no porque te puede joder la vida en un pliqui, cerrarte puertas a cosas serias, etc..
Pero es que seria la polla.

Si alguno de MV se presenta nos dejamos la pastaza en que gane.

LaChilvy

que graciosos ¬¬

yo no me presento a GH, pero un interviu, si me pagan una pasta...

xDDDD

koalas

chilvy estas tardando maja...

Zoko

#6392

Te pago yo una pasta y me haces la interviu privada a mi, asi te evitas el salir en toda españa, claro, eso si, yo soy hombre de tocar.

LaChilvy

xDDDDDDDDDDDDDDD

Viciosillos hahaha

vicka

LaChilvy no tiene precio........

Que venga Nagore a Malats de Festa que voy hacerme fotos con ella con cara de cerdo.

phanatiC

joder menuda hundida en ventas tendría interviu si sale lachilvy en portada.. :\

Obama

Como se hace interesante LaChilvy, salir un poco de la cuevaza y dejar de hacer la pelota a la unica "mujer" que os da un poco de conversacion

wHiTefOx

Obama no es a ti que te banearon por meterte con LaChilvy? o era otro con que llevaba un avatar del madrid? no me acuerdo jaja

YokeseS

chilvi deja de calentar al personal!

LaChilvy

Sí, fue a Obama, que siga que siga, que le caerá otro ban xD

S

#6370 :O no me puedo creer lo que has dicho... voy hacer como si no lo hubiera leido xDDDDD

LaChilvy

#6402 jajajajajaja XDDDDDDDDD

Y el otro dia pillaron a Arturo en 1 cámara oculta diciendo:

"La Mercedes Milá lo que le pasa es que tiene falta de pito"

Ya verás en la gala del Miércoles, como le dice algo xD

S

#6403 entonces este jueves tendremos una gala entretenida seguro jajaja

GR33N

pues seguro que dirá que no está falta de pito. Cosa que es mentira, claro.

#6404 Miércoles

S

#6405 dios!! que tengo en la cabeza metio que es el jueves y veras como me lo pierdo mañana... después de haberme tragao todas las galas sería el colmo perderme la final xDDDD

GR33N

tranquilo que ya machacaremos por aquí que es el miércoles xD

S

#6407 de todas formas me voy a poner una alarma en el movil para recordarmelo jaja

Por cierto, alguien a leído lo que a escrito la Milá en su blog? si le tenia odio ahora... ni se explicar lo que esa tia me produce. Con deciros que el titulo es "Feminista con burka" xDDD y habla sobre Arturo... os podeis imaginar xD

LaChilvy

SiSuKa yo he leído el blog de la Milá, lo que dice sobre Arturo.

Telita xDD

Nekr0

Es de las pocas finales que no me apetece que gane ninguno.. ojalá que a la hora de decir el ganador haya un apagón.

GR33N

Pues haced un rpv

LaChilvy

No entiendo que el comportamiento de un concursante de esta edición de GH11 pueda ser aceptable para las mujeres; no lo entiendo. No entro a juzgar lo que este chico sea o haya sido en sus 33 años de vida; juzgo y valoro lo que de él he visto y oído en Guadalix, en esa casa transparente que nos permite observar por el ojo de la cerradura.

No puedo entender que siga siendo necesario decir que tan sólo por ser mujer una debería ser feminista, que el feminismo ha sido la más valiente acción para sacar a las mujeres del agujero negro donde nos habían metido los hombres durante siglos.

No puedo entender que siga siendo aceptable, incluso atractivo, un hombre que trata tan mal a las mujeres.

Me alineo con Stieg Larsson y tomo prestado el título de uno de los tres tomos de su maravilloso ‘Millenium’ para repetir que esa conducta repugnante no puede ser considerada normal porque no es normal.

La igualdad entre hombre y mujer es imprescindible; esa igualdad que estamos lejos de conseguir pero a la que nos acercamos en muchos lugares, debemos vigilarla cuidadosamente.

No puedo aceptar, porque me repugna, el abuso de un ser humano sobre otro, el desprecio verbal y fisico, el insulto machista. Si para evitarlo o denunciarlo tengo que volver a sacar el uniforme del feminismo del armario, me lo pondré todas las veces que sea necesario aún a riesgo de que un querido compañero me diga que “tenga cuidado con lo que estoy haciendo porque daño mi imagen (?????) y paso a ser una feminista con burka”.

Por lo menos que le quede claro que jamás con burka y para siempre, feminista.

GR33N

Agree en cuanto a lo de que Arturo es un impresentable, not agree en lo de que todas las mujeres deben ser feministas.

Nekr0

Yo estoy igual que GR33N, no me gusta ese feminismo radical, me parece muy oportunista sabiendo como esta el panorama hoy en dia, y por otro lado Arturito.. es un chulo, y además de eso un maleducado. Tantas ostias que dice que soltaría pero quizás es lo que deberia haber hecho su madre con él de pequeño.

_RUGBY_

#6412 Creo que voy a vomitar, Milá siempre has sido una sensacionalista de prensa amarilla ya lo demostraste en "diario de" , lo que necesitas en que te pongan en tu sitio.

chusty

La gala de mañana esperemos que este bien aunque ya se sabe de sobra el ganador. :/

GR33N

#6414 Qué momento más legendario ese de Paco Umbral jajaja xD

LaChilvy

He venido a hablar de mi libro!

xDDDDDD

anikex

#6416 no tiene porque ganar necesariamente angel xdd yo creo que la gente eligira a saray aunque yo sinceramente viendo los que hay no me apetece que gane ninguno, ojala que gane pilarita xD

Zoko

El Jueves estaré en el debate, viendolo en directo =)

(Detrás de las camaras, que mi prima curra @ Tele5)

Tema cerrado