Gran Hermano 11

Lebowski

BAM! Buenisimo esto de Juan and company

bleed11

A donde me va la foca de sobrada dando un repasito para ver quien no le saludó jajaja

S

looooooooooooooooooool los porcentajes!!!! :O Ángel a ganao de sobra... madre mia!

LaChilvy

pero el juan ese por que no la saluda?

S

Chilvy yo no lo he piyao :S XDDD

vicka

Le ha dicho el Juan a la Saray que el correveidiles se quedaba sentado osea que dentro de la casa le pondria a parir en algun momento xd.

S

ostiaaaaaaaa ahora me he acordao! es verdad que Saray le decia a Juan que era un "correveydile" y que hacia todo lo que queria Nagore y tal.. pero joder no ha sido para tanto como para ni saludarla :S

LaChilvy

pues que rencoroso xD

Lebowski

buah como la ha puesto ahora en el video jaja

djalan

Me he perdido 3/4 partes de la gala... y mira que tenia ganas de verla... vengo de comisaria de poner la denuncia del robo de mi coche... estoy flipando... he leido en facebook que a un colega se lo habian robado y me ha dado por mirar "por si acaso..." y... no estaba, la cara de gilipollas que queda al mirar el hueco vacio es increible... me voy a dormir... me han jodido la gala y el dia.

PD: Si no fuera por el cabreo que tengo me alegraría que haya ganado Angel. Fue la primera opcíon que tuve (almenos el primer dia de programa)

Edit: a mi y a otro usuario de MV nos han robado el coche en dos sitios diferentes el mismo dia... pa' flipar.

S

y despues de todo el odio que hemos visto entre Gerardo y Saray pretenden que les creamos? jajajajajjajaja

bleed11

este video es buenisimo, es el unico en el q Gerardo me hace gracia xDD

LaChilvy

vaya owned de saray a nagore xD

vicka

Jajajajajaja que cara de como ???? ha puesto la Saray al oir lo de cerda y gorda.

Loooooooool que headshot le ha pegado diciendo que ella tiene pinta de chupar caracoles jajajajaja

S

#6614 jajajaja yo me quedao :O

la Saray no es tan buena como nos ha echo ver xD

Lebowski

indhira pa la India!
Y QUE NO VUELVA JAJA

vicka

Si es verdad eso de la India de Indhira ya me gusta mas esa mujer :D

Jajajajajaja pero que pedazo frases se estan pegando Nagore y Saray me meo.

Se le va la cabeza a la Milá se le va xd.

btomAN-

Q ASKOOO DE CADAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER LA PUTA PRESENTADORAAAAAAAAAAAAAAA LA KEMABA JODERRRRRR

as_105

Momomomonsterrr a Nagore

V

Esta no tenia un asco tremendo a Gonzalo? :S:S esta vieja alfinal acaba follandose a Arturo

NaCh1To

quien es ese ? XDDD

LaChilvy

SIEMPRE OS LO HE DICHO!

Indhira la mejor.

que salida la merceditas JAJAJA

BISON

yeeaa pura pasion de mercedes, marchandooo una de lejiia para hacer gárgaras.

S

veo muy bien lo de Indhira pero que nos importa a nosotros? tiene que anunciarlo para quedar de superbuena? pues mira a mi me alegrao la noche saber que desaparece del pais :D jaja

ChemicalX

joder vaya sucesion de momentos xDDD

primero saray "mama chicha" vs nagore "cara de chupar...caracoles"

luego sin venir a cuento indhira nos cuenta sus proyectos

y luego gonzalo y feminazi " cara a cara"

blackoN

nagore es la k mas me gusta fisicamente de GH11, pero en fin, el pelo rizado le queda fatal, me acaba de dar hasta asco xDD

RuLi_pucela

¿Pero hay alguien que no sea retard en ese plató de televisión?
Es que absolutamente todos dan asco por actores/chul@s/putas/creid@s etc...

Con razón ha ganado Ángel esta edición sobradísimo en votos.

btomAN-

JAJAJJAA

LaChilvy

por que dicen todos que Carolina nigga esta mas delgada???

yo la veo igual de gorda.

chusty

Que mala es Nagore joder y que patetica y pocos argumentos para meterse con ella por estar gorda.

#6610 Que coche tienes tio? pues suerte y que lo recuperes.

Tema cerrado