Joder qué perraca.
¿De dónde salen esas fotos? xd
Va va vaaa apuestas:
¿A quién creéis que elegirán los concursantes para pasar a la casa 11?
Yo creo que:
Arturo --> Carol guapa
Toscano --> Carol guapa
Indhira --> Carol nigga
Tatiana --> Carol nigga
Claramente va a pasar Carol guapa, primero porque es guapa, segundo porque es delgada, y tercero porque es bastante más maja que la negra, que es muy tonta.
Por cierto, auguro historia de amor-odio-celos entre Arturo-Indhira-Carolguapa.
Y otra cosa, ¿por qué coño meten a Toscano en la casa espía si no va a poder espiar porque no puede bajar al zulo? son un poco hdp los del gh!
Arturo ayer cuando estaban en la sala de expulsión Indhira y Juán (y el ya estaba salvado) dijo que quería que se fuera Indhira.
Un poquito hijo de puta, no?
Se ha pasado demasiado con ella, le ha llamado peluda, falsa, granosa...
Pero Hans cae bien? Desde la prueba de los números que empezó a contestar como si estuviese siempre extreñido me da bastante asco...
#1859 pero pedazo pivón!!!! ke le ha pasado a esta tia? madre mia! ke vuelva ya la saray de antes y asi tendra una oportunidad en gran hermano! esta claro ke arturo va a lanzar fixas a carol kaxonda a sako! e indhira solo le kedara gerardo para aliviar su tension sexual!
Tienen que hacer una prueba de bailar en silla de ruedas, el toscano se va a sentir el mejor xD
Ya vereis como salta algun gilipollas diciendo que es una verguenza que esten en sillas de ruedas sin ser discapacitado, cuando en realidad lo que pretenden es que la gente se ponga en el lugar de ellos.
MOVIDOOOOOOOOOOOOOONNN!!! estan hablando la negra, carol y arturo diciendo que Indhira se ha enterrado ella sola.
Debe de estar celosisisiisisima! jojojo
#1878 Si, tambien la hacen.
Por cierto, segun he leido por ahi, la Indhira esta que mata con los celos por la carol esa...
Joder la Mel haciendo la coreografia con los pantalones esos se le marca toda la raja y poniendose en pompa omg, me esta alegrando la mañana que perraaaaaaaaaaaa
Pues ahora estaban dando gh en la 7 y en la prueba de la semana tienen que bailar en silla de ruedas, haciendo una especie de coreografía, en las sillas estaban Arturo con Carol, Toscano con joker y Indira con Carol negra. Se ha visto a Arturo decirle a a Carol princesa y rozarle cebolleta y por lo que se ve en el chat arturo le esta metiendo presion a Carol..
Es decir, Arturo ya le está tirando la caña a Carol guapa. Menudo hijo de puta.
Empatizo con Indhira, Arturo a la puta calle.
GR33N ¬¬
Pues se lo merece, porque es un puto falso que ha estado todo el programa diciéndole a Indhira "es que tengo sentimientos por ti".
blablabla...
Y ahora le putea de esta manera?
Me niego. Si desde un principio a ella le hubiese dicho que solo iba a lo que iba vale, pero con falsedades no.
No, si no digo que no tengas razón.
El tema es que la gente prefiere que esté en la casa el cabrón de Arturo a la llorona de Indhira.
Indhira la esta liando mucho. Esos comentarios no los puede decir. A mi me deja una tia como drogadicto delante de toda España..y iba a llorar pokito...
#1888 Hombre ella dice eso porque el la ha puesto a parir antes.
Que si falsa, teatrera, granuda, peluda!!!