Gran Hermano 11

JokerDarK

otro PALOMARES YAAA !!!

B

Que puta retrasada la rebequita, DIOS, que patada en la boca que tiene

g4sb0

vaya intento de fake de la ultima k ha entrado :/ xdd se no ta a leguas xd

AgS

la madurita... vale que quiera aparentar menos edad y buen rollo, pero las que se pasan de ese límite o no paran de repetir lo jóvenes que son.. me caen un poquillo mal.

PruDeN

Son todos españoles de momento no ?

Falta el extranjero

Kenny

#215 La rusa que esta buena vino a España con 12 años xD

Y otra tiene un padre hindu.

KaSe

#214 un poquito no, mucho, si tienes 50 años comportate como tal que no eres una RuBiTaAh_RexUl0hnAh prepuber

Bau

la friki

niitrox

#215 hay una rusa y una india... la rusa no nació en españa creo.. la india ni puta idea. xd

rSkone

La rusa no veas si tiene pinta de tener mala ostia, lo ha dicho y se le ve a la legua. A ver si la lia.

anikex

#212 es casi igual de adorable que tu ^^

xDDDD

djalan

Era de esperar... si entra una catalana sera rara! Vease Fresita... Mimi... Esta!

Kails

Tio he llorado con la rebeca xDDD

SLiM

Pues la friki tiene unas tetas como cabezas de niño mongolo.

Por cierto, lo que faltaba ya en gh, un cani en silla de ruedas.

Ta1s0n

vaya rEtard la rebeca.

weeheee

a ver si el militar se vuelve loco y empieza a matar a todos con llaves de kung fu

LaChilvy

que vuelva bea la legionaria ya

rSkone

#226 Ya ves, cuando estaba entrando en la casa, con la gente a los lados le han agarrado del jersey y le ha faltado un tris para liarse a ostias. Se le veía en la caraa.

JMBaDBoY

Que vuelve el show!

phanatiC

yo a la tia esta repelente no me la creo.. papel fijo.. o es un gancho de gran hermano rollo actriz que se descubrirá mas adelante o es un papel para intentar ganar.. es imposible que exista una persona así joder.. con lo de los muñecos y los hijos.. en fin

JMBaDBoY

Melanie tiene una ajetreada vida social

Eufemismo para puta.

LaChilvy

La vieja va de graciosa y cansa.

niitrox

Está de buen ver la nueva esta... xD

Kails

Otra jamonaaaaaaaaa

WayneGacy

Joder la friki tiene buenas tetazas.. eso si, la cara de pena.. para taparla con sus muñecas

LaChilvy

bailarina dice... si si.

RompeHuesos

Soy el unico que odia cuando la gente entra y estan los tipicos que quiere arrancar el brazo a los concursantes...?

DarK-Over

no dijeron en SLQH que iba a entrar un nazi? o uno de ultraderechas o algo asi

JokerDarK

Es ninfómana.

Kenny

#238 Como no sea el militar...

Aunque aun faltan algunos por entrar

Tema cerrado