#2609 novedades poca cosa...
esta última semana ha estado todo bastante centrado en peleas entre Toscano y Tatiana. No se aguantan ya.
#2609 novedades poca cosa...
esta última semana ha estado todo bastante centrado en peleas entre Toscano y Tatiana. No se aguantan ya.
"Yo no jé ji se corrió o no, ero staba toooooo moja, abe? Lego ella nome iso ná..."
Es un ídolo. Muy tonto, pero un ídolo al fin y al cabo. Y a Tatiana no la aguanto cuando abre la boca y articula palabra.
A ver qué se cuece!
Joder que de peleas ajajajajaja
Gerardo haciendo su baile sexy a las mujeres de la casa xddd, que jodido crack pensandose que es el duque.
El problema de ver la gala hoy es que mi asco hacia Arturo va a crecer cuantitativamente a cada chorrada que diga/haga.
Pros y contras.
Uh... ¿pros?
ke entre alguien ke de juego, ke gran hermano esta perdiendo!! nagore ke entre ke esta buena, y sino mel ke tb le llega!
El Angel es penoso, cuando le dan esos atakes de mal humor queda todo su buen rollito en ridiculo.
edit: jajajajaj ahora pillar es dar una charla, q elemento.
Joder, yo que creía que Ángel era de los más pacíficos, y ahora me da que fusilaría a media casa... impresionante lo que puede llegar a hacer la convivencia.
Y sobre la broma... yo me habría cabreado, porque también odio que me despierten, pero tanto como para ponerse así... de hecho, me habría incomodado más la voz (si es que se puede llamar así) de Tania que el jaleo de los otros.
Ver pa' creer, hoyga.
Pero que hablais? Os despiertan con risas y gilipolleces y no os poneis asi? Venga hombre... yo partiria cabezas...
Como me ha reventado la publicidad inshow... es la primera vez que lo hace GH, espero que no sigan esa linea...
alguien me puede explikar porke se xinó la tatiana y porke los otros estaban disfrazados de vampiros y se eskondian. gracias.
Yo me pongo de mala ostia aunque me levanten de buenas formas pues imaginate si es de esa manera, tiro la pared de un cabezazo y el Gerardo es el primero que se lleva una torta jajajaja.
Gerardo <3
Ponen luz ultravioleta y el tio del suelo se pone unos calzoncillos blancos jajajajajaja me meo.