"Arturo sabes a morcilla, bueno pues comete el chorizo" jajajajajajajajaja que grande es el cabron.
jajajajaja cuando dice lo que quieras lo que quieras y de repente dice nooo, a saber q le hizo(weno m puedo imaginar q fue a taladrar otro agujero xDD)
#2705 JAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDD
me imagino al arturo metiendole un dedo por detras y ella: NOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDD
ahora la indhira va de "despreocupada" y de que se lia con el porque le apetece
JA!!!!
Si todos sabemos que esta colada xD
Pfff Indira es subnormal.. se lo tiene subidito total... por mi se iba a la puta calle... se inchaba de llorar la semana pasada y esta.. que ella lo disfruta... anda y vete a tu puta casa reventa..
Tengo ganas de ver que hace Laura con la mala ostia que tiene, iwal le pega a un actor-zombie d esos.
Me esperaba a Indhira mas acojonada, jajajaja como le brilla todo el tanga
Como no la nazi aprovecha para tirarle una pullita a Arturo, no vaya a ser que se muera por dejarlo trankilo una semana
#2717 lo haran por agilizar supongo, son las 00:52, ahora 10 min minimo d publi y kedan 2 por nominar, a los que se ve que no van a acojonar los mandan ahi directamente.
Esta claro que el pasillo este es para los que no tienen miedo y el otro es para los cagaos xd.
Se estan pasando con la publicidad menudos hijos de puta
el pasillo es para los hombres y el hospital para las mujeres, a toscano le haran bajar las escaleras a gatas j4j4j4