Gran Hermano 11

anikex

pues a mi saray si que me cae bien

LaChilvy

Bueno...

sigue Hans a la cabeza con un 47%

si lo expulsan es que la audiencia es retrasada, porque mira que da salseo el tio ese >.<

-DnT-

Que salseo... si parece una ratilla todo el rato cuchicheando con el Toscano... A tomar por culo, topillo !

anikex

que puto sobrao el gerardo ojala salga fuera el xD

LaChilvy

sobrao es poco, diciendo

yo no hago la maleta porque no me voy a ir

pero de que va el anormal este? de arturo?

Travolta

Arturo ya ha dicho eso de no hacer las maletas varias veces... lo chungo es que siga ahí dentro... :wtf:

Y Hans se tiene que ir a la calle. Sé que da juego, pero no hay cosa q me revuelva más las tripas que las marujas malas que van cuchicheando y creando estrategias a las espaldas. hazlo de frente como muchos otros...

vicka

Si el Arturo no esta nominado no ? para que va hacer la maleta xddd.

Gerardo es el duque tiene a todas las mujeres locas jajajja

#2828 Gerardo Carolina y Tatiana han salido los 3 con 10 puntos cada uno y han salido videos que el Toscano diciendo la estrategia asi que xdd.

Hans a la puta calle el manolo este.

P

#2826 estrategias??? viste las nominaciones?? sabes quienes votaron igual?? gerardo, carolina y tatiana... los otros votaron diferente... que casualidad :o

LaChilvy

Se dice se comenta que hay rollo bollo entre Saray y Laura (eso dice Indhira en el confesionario), que no paran de meterse mano.

koalas

son amigas que mas da se meten mano y to desde hace tiempo e extraña que os deis cuenta ahora...

hans me gustaria que se fuera asi tatiana se hacercara mas a toscano veras la que se lia si se va el tio este

V

Laura da un poco de asco ya..y como joda a la mujer que tiene fuera, que se la ve que es una buena chica..es para mandarla a la mierda ya.

http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/91951.shtml?p=13

chusty

Por favor no seais ingenuos anda que Laura y Saray solo son buenas amigas, lo que pasa que esta semana ha sido aburridisima y tienen que crear alguna chorrada como esta para tenernos entretenidos, esta semana ellas han sido la comidilla de los programas basura, otra semana sera otra chorrada.

Y si, esta noche Hans, a la puta calle que ya iba siendo hora, que da tol asco siempre criticando por las espaldas, es un tip@ muy amargado que en vez de disfrutar como otros ha ido alli a buscar bronca y jaleo.

La proxima Tatiana.

GR33N

Se va Hans no?

No odio a nadie tanto desde Nikki.

_kiNG_

Yo digo que GH11 lo gana Mercedes Milà.
Hagan sus apuestas.

LaChilvy

Por mi guay que lo gane la Milá, es la puta ama.

Ahora es cuando os tiráis a mi cuello xD

vicka

#2835 Me haces daño con esas frases tan hirientes :qq:

Hans a la calle uaaaaaaaaaaaaaala \o/ !!! Veamos que hace el Toscano, el bollo gallego y la tortillera.

boselecta

que gane la Mila? me parece una estupidez, carece de imparcialidad, como humana que es pero es que encima la muestra!!! Menos mal que hay veces que la audiencia tiene mas cabeza que ella si no, Artuno no estaria alli.

la final sera Angel, La Follafornicador y Toscano.

LaChilvy

Es lo bueno que tiene la Milá, que CARECE DE IMPARCIALIDAD. Dice lo que piensa, da juego, da salseo, mola!!! No se limita a presentar 1 programa de forma aburrida.

Por mucho que digáis, si no lo presentase ella, la echaríais de menos =P

bleed11

Por mucho que este la Mila, esta semana fue una mierda, como mucho hoy tendra gracia ver a Nagore saludar a Toscano.

niitrox

Bueno, es hoy cuando se repesca?...

Alomejor abriendo una votación en internet durante el programa? o hasta la semana que viene...

LaChilvy

Es lo que había pensado... que quizás abran la votación por inet durante el programa! Pero ni idea.

Travolta

Yo no puedo seguir los resúmenes, pero se sabe algo de ángel desde perú??

Travolta

#2838 no es que la echáramos de menos, es que GH se iría a la mierda! la milá, le pese a quien le pese, es el alma de gran hermano...

#2840 yo supongo que al menos dejarán una semana para votar no? no fue así en las pasadas ediciones?

LaChilvy

Por cierto, ya que las votaciones serán gratuitas...

a quién votaréis?

(Yo a Carol)

_RUGBY_

Bueno hace más de una semana que no veo GH , pero nose que ha pasao para que tengais tanto odio a Hans a mi me cae bien xd; ojalá hubiese estado el indio nominado que se quite la careta de la paz que ya huele ;)

-DnT-

#2842 Conectaron con Angel el Domingo y los de la casa tenian una cara de amargados y de envidiosos... parecia que no les apetecia mucho habla con el.

anikex

yo quiero que entre nagore :_

GR33N

Espero que entre Carol

bleed11

Las carpeteras iran todas a votar a Siscu, de hecho en las votaciones del gato encerrado iba de segundo detras de Angela, que al final no la dejan entrar.

Yo si dejan ver cuantos votos van, votare a Carol o Nagore, la que tenga posibilidades de quitarle la plaza a Siscu xDD.

GR33N

donde se ven las votaciones

Tema cerrado