Gran Hermano 12 (Vol I)

Xav0

Si si! ke yo se ke tu le has apoyado muchisimo le dice, y le da las gracias..... esto es ya... JAJAJA

Lebowski

Boke

vaya fallo el feroz ablando con los otros a traves de la puerta xD

melonzuelo

Que a dixo el feroz para sentenciarse?

Lamper

103 paginas en 1 semana de programa? el año pasado cuantas hicisteis 260 en todo el programa?

blackoN

#3064 dijo en directo que le iban a salvar, que estaba seguro xd

LaChilvy

hombre pues yo creo que si le van a salvar al feroz no?

joder que va a dar mucho salseo y aunque sea idiota nos reimos con el!!! que no le echen xD

breixone

#3067 claaaaaaaaaro, que se pire Lydia que no pinta nada

LaChilvy

Totalmente de acuerdo!

Pero España hará lo que diga Sálvame ¬¬

rodsir

vaa una fotillo para animar la mañana

LaChilvy

no se ve la foto >.<

rodsir

#3071 arreglat

LaChilvy

ostia esa es la venezolana no?

vaya tits

breixone

#3073 lo único que se le aprovecha xD

GR33N

Que echen al flipao de Oscar, qué tio más tonto dios...

Espa

Hay que largar a todos los vigorexicos esos, empezando por el lobo y el Oscar!

LaChilvy

nooooo que no habra salseo =(

GR33N

#3077 El Coplas se va a follar a Flor, lo presiento...

LaChilvy

por paco.

xDDDDDD

los que seguro follan son los que son pareja (cuando les junten)

Espa

Yo creo que Apu dará bastante salseo ;)

A

La mejor de las chicas en Marta "me tiembla hasta el higo". xDDDDD

Es de las pocas que es sincera y dice las cosas como las piensa y sin maldad. Ojalá todas las tias fueran igual de guapas e igual de liberales. : D

1
GR33N

Y está nominada por culpa de los dos ciclosaurios, porque si no, no lo entiendo.

atrapao

Los payasos de Yago y Oscar dieron mucha manía, en la otra casa vacilando los 2 que si somos muy golfos, etc., y los meten con las tías y se tiran toda la noche cuchicheando en voz baja entre elos como 2 putas marujas. La chavala está nominada porque Yago le dijo al otro a quien había nominado y se pusieron de acuerdo.

LaChilvy

a mi lo que me dio mas pena fue cuando se empezaron a meter y a reirse del sordo

atrapao

La frase de la noche fue:
Jota: Nomino a Oscar porque sus gracias no me hacen gracia

Y la putada que no esten la Chari y el feroz juntos, si no se la acaba zumbando

1
RePuWoMaN

HOYGAN, que me quedé dormida ayer, ¿hay alguien tan amable de hacerme un resumen?

Más o menos decirme quienes fueron los 4 rechazados, porque me quedé con El feroz y El coplas, los otros dos ni idea. ¿Y los nominados?

Por cierto, no soporto ni al feroz, y sobretodo odio al oscar creo que se llama, ese chungo que tiene un bar, y que siempre dice que le toquen los oblicuos, que va con unas ropas horribles.

klawi

Pues prefiero ser medio sordo a ser un puto tapon como ellos y encima sin cabeza...

X

jaja puto feroz

-Lania-

Le estaba follando la pierna cual perro.

Pues yo soy el novio de chari, salgo y veo ese video y la mando a tomar por culo.

Con razon decia " :qq: luego vera los videos :qq: "

bLT

es una puerca en toda regla, odio a las pavas que se comportan asi teniendo novio, y a las espaldas!

T_D_S P_T_S

Tema cerrado