aunque es muy sosa la lydia, puede hacerle sombra a chari no? aunque me parece a mi que chari tiene más jajaja xD
Intento ver el programa en directo pero me va a parones, aparte no es muy divertido lo que hacen. O_o
Menuda flipada la gallega, ayer estaba viendolo y dice a otra tia, jo, no se si liarme con Yago para dar un poco juego y asi no me echan el jueves que viene.
1º Yago no se va a tirar a una tia asi ni de fly y 2º por que las tias son tan creidas? luego que la mayoria lloran... no me extraña!
#3185 Lo ha dicho?
Si no es así, lo dudo, se menean demasiado para ser operadas. Yo apostaría todo a que son naturales.
Claro, no me lo voy a inventar, un día por la mañana hablando lo comento, que le había costado muy poco comparado con España, que te operaban los mejores etc
Cuando le vi la game boy 1 colgada al cuello pensé.. menudo tochaco; y ahora que veo la diana ya JAJJAAJA... vaya arti!
miguelfuenla prefieres verlo ahi? yo lo veo muy corto y pequeño, en http://granhermanonline.com/ se me ve más grande
hoy seguro que a alguna se le cae el sujetador (si lo lleva) asi que preparado estoy pa capturar jeje