Gran Hermano 12 (Vol I)

Ra1KeN

En telecinco a que hora hechan el debate?

DarkTevy

de 0:30 a 2:30

sinderela

el coplas acaba de besar al feroz (julio) O_O!!!

DarkTevy

pero creo ke no a sido en la boca xD

sinderela

ostiiiaaas mirar al eduardooo jajaja se desnuda!!!

DarkTevy

si tio y van y lo quitan para poner a estos durmiendo

sinderela

yaaaaa :( supongo que es para no emitirlo sin control de borrosidad jajaja luego lo pondran en la gala, aunque me gusta que lo pusieran en el debate, asi no hay que esperar tanto

vicka

Marta durmiendo abrazada a Joaquin, cu cu !

Para que cojones quereis ver al sordo desnudo ? no jodamos eh ! xddd

ElKedao

LA zorrita de Marta ya busca la permanencia para que no la echen...

DarkTevy

esk te lo ves ai diciendo " ¡¡¡SOY EL SUPERMAN DE GRAN HERMANO!!!" pos vaya despolle xD habra k esperar para verlo

edit: joaquin acariciandole la pierna a mireia y con marta encima WTF, la experiencia.. xD

vicka

Joaquin cazado haciendo manitas con Mireia aka la Ozil de GH mientras duerme abrazado a Marta xddddddd

http://i56.tinypic.com/10dfryo.jpg

lemos

acaban de poner a maria teresa fernandez de la vega de presidenta de economia xDDDD

Ra1KeN

Darmaso bisexual

blackoN

No se si iba enserio pero han dicho que Mercedes Milá iba a presentar la gala del jueves en sujetador y bragas y luego ha dicho Carmen Alcaide que si es asi, luego el domingo en el debate ella y Lorena saldrán tambien en sujetador y bragas xDD

Estoy dispuesto a ver a la Milá asi con tal de ver a Carmen y Lorena en ropa interior en la tele :$

Ra1KeN

#3254

Pues ya ves, mas le vale a mila presentar en bragas y sujetadorr.

sinderela

No creo que lo haga, está siempre que si sus padres la ven, que si y lo otro.
Lo que si puede ser, es que salga con unas mallas o algo xDDD

LaChilvy

Alguien vio el debate ayer? Vale la pena buscarlo x inet para verlo?

ElKedao

Yo lo vi ayer enterito.

Las conclusiones que saco a grosso modo:

  • El Feroz creo que ha cambiado su actitud. Se lleva muy bien con todos y les aprecia sinceramente. Creo que al no estar Yago y Oscar influenciandole han hecho que saliera su lado más normal. A mí me ha convencido, por lo que Oscar a la puta calle.

  • Joaquín y Marta manitas y confesiones de "fuera vamos a conocernos". Marta obviamente con su nominación estaba buscando un rabo al que aferrarse para que no la nominaran. Joaquín sin embargo es un ligón experimentado y tan sólo está tanteando terreno.

  • Al Coplas le mola el Malaguita. Y pese a confesarse Bisexual, está claro que ha sido sólo para no acojonar a los concursantes de la casa varones. Es Gay al 100%.

  • Lo más fuerte para mí: Flor masajeando en la cama a Oscar y posteriormente metiendose con él en la cama abrazándole. Lo más fuerte es que Oscar y Yago estaban riéndose de ella, echandose miradas como diciendo:"Mira a esta que está haciendo", como si fueran los machos dominantes. Eso vale su expulsión.

Xav0

Añadir los comentarios de Oscar y Yago:

Las chicas de la casa me dan pena

Pff.... eske todas son feas, en mi club hay muchisimas mejores (Oscar)

Y cuando se metió en la cama Flor con Oscar...

Oscar tio, si no es tu tipo pa ke la dejas meterse en la cama contigo jajaja (Yago)

Van muy muy muy de sobraos y de guapos come mundos

QueTzaL

quiero videos de esas dos partes :///

LaChilvy

omg pues menudos gilipollas los dos esos no?

ElKedao

Video de flor y Oscar no he encontrado, pero la secuencia en imágenes está aquí:

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/25927/photo1.shtml

Tenéis el debate íntegro en la web de gran hermano. Lo bueno está en la parte 3.

Zoko

#3262 esta justo debajo

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/113979.shtml

bleed11

Joder con Oscar, aparte de chulo y retrasado tambien es un follamisses, espero que dejen al Feroz y larguen a este, aunque cualquiera de los dos me sirven para quedar ultimos xDD.

Fr34k3r

Oscar fuera, cualquier tio que trabaje en la obra tiene el mismo cuerpo que el y algo de humildad, porque el muy hdp se cree miss mundo.

3
Ismelldrama

Estoy de acuerdo, Óscar a la puta calle.

LaChilvy

por que tiene que irse oscar?

sabemos que es un gilipollas, pero crea salseo y movidos, que mas quereis?

hay que echar a la mueble rubia

koalas

segun dijo la tatiana, vestida de pulpo paul, feroz a la calle xD pero nooo yo prefiero a oscar es retrasado mental xD

y me doy cuenta que pongo oliver.. chilvy la culpa es tuya por viciarme al HMyV

QueTzaL

que oscar y yago son retrasados estamos todos de acuerdo, ahora la flor esa muy inteligente tampoco es.... menuda arrastrada

bleed11

#3267 porque las encuestas no fallan y las cosas estan entre el Feroz y Oscar

Tema cerrado