#4324 joder como esta la laura no?
patricia a la puta calle y canta en tu puta habitacion... su madre estara pensando insonorizar la habitacion y to jajajaj
xDDDD estais viendo el directo? El Jhota parece Wally en negro jajajajaja y las pavas dando ejemplo si señor, diciendo que se ven gordas y van a comer solo una vez al dia...asi salen las quinciañeras luego de bulimicas.
Laura está buenorra, pero su voz... que rabia me da ese tipo de voz...
Dudo que echen a Flor y Julio, los separaran y ya está...
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Catha es una buen armario también, no?
loool, a la puta calle, el colega creia q haciendo esto ayudaria al programa, zas en toda la face, x cierto hoy bronca 100% seguro en el plató.
Vaya monsterkill por parte de GH, me alegro por ello.. Y tambien que se joda gran hermano por meter a este tipo de gente.. No se que esperaban
Me pareceria muy injusta la expulsion, no creo que les echen, mercedes lo ha dicho ahora para que estemos enganchados toda la puta noche y sobre la 1 digan que no les echan, al loro.
El feroz la dicho claro, viene a gh por los platos y la pasta que va a ganar con ellos.
Yo si voy a GH, es para vivir la experiencia, y si gano, pues vale, me llevo un dinerillo...
A la calle el carapargela y la zorrita argentina.
Estoy odiando todo lo relacionado con mujeres, hombres y viceversa y los que se relacionan con estos ( el feroz ).
Lo mejor? no darle bola y que siga con sus payasadas por otro lugar.