Gran Hermano 12 (Vol I)

B

dios que tarde! xDD moriré mañana y no iré a clase jaja

Schneizel

el malaguita roba el coche, eduardo escucha la radio y anup se va a su pais con el.

LaChilvy

sip

01:30 Gran hermano: La casa en directo Con Mercedes Milá. Una nueva edición de Gran hermano, con nuevos habitantes en la casa construida en Guadalix.

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=Tele+5&tv=n

melonzuelo

Tio ojala El Feroz le eche huevos a Mercedes... Y la argentina saque su cara dura.

No pueden defender lo suyo, pero tio, ojala echen fuego todos picandose y echandose mierda del tipo, Mercedes dejanos hablar, etc, xk seguro que ella va a meterles fuerte.

PD: Mercedes puta.

blackoN

Estoy deseando verles la cara cuando se enteren de que la comida que se supone que es para la otra casa, va a ser para ellos xDDDDDDD

djalan

Segun mi tele:

22.00 - 01.45 GRAN HERMANO
01.45 - 02.15 LA CASA EN DIRECTO

vicka

Aun queda las peleas de la gitana eso si que es una pasada de insultos y soltar mierda por la boca xdddddd.

Boke

lo mejor esk encima el k ha echo trampas mas k nadie k yo sepa a sio julio, k sa pirao xDD

Xav0

Eske donde vas metiendote con una gitana, si te puede decir 100 insultos en un segundo xD

melonzuelo

No he visto nada de la pelea de la gitana, pero si es VS Patricia alias insoportable me la tendre que ver disfrutón viendo como la insulta y tal.

Estos gitanos tienen arte pa insultar, a ver si suelta un comemierda o un, removio d mierda me cagontus muerto akeroza

deak0n

Buenas, no he podido ver la gala de hoy, alguien me puede hacer un resumen de lo que se ha visto? Gracias

djalan

Para ser surfero tienes q ser rubio con melena? es obligatorio??

boselecta

#4691 feloz y flor expulsados por montajistas, ozila expulsada por audiencia.

weeheee

#4691

Pero si aun se esta haciendo la gala xD

Xav0

#4691

Feroz y Flor expulsado por pactar su relacion para salir en platos de otros programas y ganar pasta
Mireia se keda con fresita2 en las expulsadas y se vea Mireia Ikea.

Por lo demas resumenes de las discusione por el hambre/tabaco

RedskinOi

disfrutemos esta sorpresaaaaaaaaaaa!

Sertkoc

pappppppppppppa

deak0n

Si si, pero que acabo de empezar ahroa a verla, era para ver que me habia perdido xD Ahora se supone que Flor y Julio van al plato a hablaR?

vicka

Que pongan el anuncio de Dacia que sale el mono haciendo cuentas y comiéndose el papel.

Fucking Madness !

Schneizel

a flor melaflor

boselecta

Por qué llaman a mireia Ikea?

melonzuelo

El pacto??? estos estan fliapos tio telecinco solo mete mierda en las series y porquerias que hacen, lo que no entiendo es como puedo decir esto cuando estoy viedno gh, perfecto.

deak0n

EL PACTO -> Niñas que me fo pero que les daria una patada en la boca luego por pijas.

JMBaDBoY

Porque es un mueble.

djalan

Porque es un mueble (OUCH!)

niitrox

entonces vienen los 2 en el mismo autobus no? eske mila no lo ha dejado claro..

andresito90

un besooo o un huesoo

JMBaDBoY

No sé si darte un beso... o hueso, perra!

djalan

QUE EMPIECE EL SHOW

melonzuelo

PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tema cerrado