dios que tarde! xDD moriré mañana y no iré a clase jaja
sip
01:30 Gran hermano: La casa en directo Con Mercedes Milá. Una nueva edición de Gran hermano, con nuevos habitantes en la casa construida en Guadalix.
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=Tele+5&tv=n
Tio ojala El Feroz le eche huevos a Mercedes... Y la argentina saque su cara dura.
No pueden defender lo suyo, pero tio, ojala echen fuego todos picandose y echandose mierda del tipo, Mercedes dejanos hablar, etc, xk seguro que ella va a meterles fuerte.
PD: Mercedes puta.
Estoy deseando verles la cara cuando se enteren de que la comida que se supone que es para la otra casa, va a ser para ellos xDDDDDDD
Aun queda las peleas de la gitana eso si que es una pasada de insultos y soltar mierda por la boca xdddddd.
No he visto nada de la pelea de la gitana, pero si es VS Patricia alias insoportable me la tendre que ver disfrutón viendo como la insulta y tal.
Estos gitanos tienen arte pa insultar, a ver si suelta un comemierda o un, removio d mierda me cagontus muerto akeroza
Buenas, no he podido ver la gala de hoy, alguien me puede hacer un resumen de lo que se ha visto? Gracias
Feroz y Flor expulsado por pactar su relacion para salir en platos de otros programas y ganar pasta
Mireia se keda con fresita2 en las expulsadas y se vea Mireia Ikea.
Por lo demas resumenes de las discusione por el hambre/tabaco
Si si, pero que acabo de empezar ahroa a verla, era para ver que me habia perdido xD Ahora se supone que Flor y Julio van al plato a hablaR?
Que pongan el anuncio de Dacia que sale el mono haciendo cuentas y comiéndose el papel.
Fucking Madness !