Gran Hermano 12 (Vol I)

-LoStBoY-

Creo que ya dijeron hace tiempo que cuando uno entra a gh por contrato ceden su imagen durante x años a gh, así que si se ponen duros ni interviú , ni salvame ni pollas, otra cosa será que les interese que vayan para que se hable de gh y les dejen

boselecta

Esto no esta muerto, queda Jhota y sus discusiones reggetoneras, Yago el hombre tranquilo, el hombre que huele a vino, Dámaso de genero confuso, la gitana...

djalan

A ver a quien meten para compensar... a ver si meten a un veterinario y un director de circo... con tanta zorra y payaso ira bien.

LaChilvy

la entrevista que va a ser sosa será la de mireia ikea

weeheee

El Jhota es un att whore enorme.

V

e por que estan fuera el feroz y la flor ? alguien me lo explica

van-dermeide

una pregunta entraran 2 nuevos concursantes no? lo digo por la expulsion de feroz y flor
para sustituirlos

andresito90

mercedes está locaaaa

_RUGBY_

Feminazis venga zorra de Mercedes.

boselecta

ya esta ya esta... Feroz de pie... aqui hay sangre

banga

Tiene mucho sentido este Gran Hermano sí... Meten en una casa cinco maromos y cinco putotes para que se pasen el día follando. Obviamente ESA ERA LA PUTA IDEA de los que hicieron la selección en el casting, y para disimular metieron un indio, un bisexual que canta coplas y cosas por el estilo. Hasta ahí perfecto. Dos de ellos lo hacen, se pasan el día follando y se divierten, y cogen y les echan por hablar del dinero que podrían ganar fuera. ¿Pero qué sentido tiene esta puta edición? Se les acusa de no comportarse como son en realidad y de hacer un papel. ¿Pero es que alguien en algún Gran Hermano no ha hecho un puto papel en mayor o menor medida? No me jodas, qué asco de edición. Si quieren follar para luego poder ir a platós que lo hagan.
Luego Mercedes echándoles en cara que no se esfuerzan para ganar las pruebas... A ver, jodida retrasada, las pruebas se hacen en conjunto, si las pierden es también por culpa del resto, no solo de ellos dos. Seguro que si sale la Terry o algún jodido retrasado por el estilo no le va a echar en cara que hayan perdido las pruebas.

Dios, y la mierda de público aplaudiendo todo lo que dice la menopáusica hortera esta, me cago en la puta virgen. Cuando el público gritaba a la puta de Indira bien que les mandaba callar, ahora como se meten con dos concursantes que le caen mal no dice nada... Muy bien.

Cada año se superan con estas gilipolleces, espero que sea la puta última edición, o al menos la última que presente la incompetente ésta. Estoy seguro de que la culpa de que los expulsen en gran medida es suya, porque joder, Telecinco también lleva los Gran Hermano de Italia, y allí se pasaban el día follando por deporte y no decía nadie nada.

Xav0

si... ahora te leo xD

V

por que los an tirao ?

Obama

por dios que le jodan el contrato a la nazi esta

boselecta

Rpv?

djalan

No hableis que estoy leyendo...

GR33N

banga eres consciente de ke está activado el live no? xd

V

Joder por que los an tirao ??

melonzuelo

ajjajjaj mercedes q puta tio no deja hablar ni a sus muertos

_RUGBY_

#4841 Toda la puta razón. Se ha convertido en un sinsentido esto.

boselecta

La madre de chari respira tranquila... las hay mas putas xD

LaChilvy

se nota que la madre de rubén va en contra de chari xd

DevilFish

#4848 x putoncios!

NiGGaZ

#4851 +1

V

Chilvy iluminame por que an tirao al feroz ?

andresito90

el feroz la maTA! y la madre de chari también! xDD

_RUGBY_

caza de brujas incoming.

LaChilvy

#4855 por decir 24h al dia que está en la casa para hacer espectáculo y al salir hacer platós y dinero xD

banga

No me había dado cuenta Gr33n... Bueno, ya nos os molesto más, pero es que estaba viendo la gala en el salón y tenía que venir aquí a desahogarme.

B

jajajaja hoy la acaban pegando D

Tema cerrado