Joder, pegaría bastísimo meter a Arturo en la casa una semana y le sobrarían 4 dias para follarse a todas xDDD
Me prometieron sexo en esta edición y en vez de eso me dan a una gitana y a un tio cantando coplas. Me cago en su madre. ; O
¿A quién se refiere Mercedes cuando dice que el resto de compañeros de Flor son divertidísimos? Mireia, pues tiene cierta gracia porque se parece a Ozill, pero te ríes dos minutos y ya está. Ver comer a Terry cucharadas soperas de colacao sin pestañear también puede que tenga gracia. Ver a Jhota hablar pueltorriqueño y decir primo dos veces en cada frase es bastante gracioso también. Sí sí, muy graciosos todos Mercedes. TU - PU - TA MA - DRE sí que es graciosa, me cago en la virgen. ¿Pero se puede saber cómo coño ve esta mujer las ediciones?
mercedes vete con tu coche a otra parte (es broma ) , pero tio vayas fails cuando dice una frase , siempre deja la huella xd
Qué pesado, pues no me leas. Si tanto te cuesta leer dos putos párrafos de 5 líneas perfecto, pero dice bastante de ti, y no precisamente a tu favor.