Gran Hermano 12 (Vol I)

vicka

Omg ahora la entrevista a Ozil..........no hace falta.

djalan

la distancia entre guadalix y el plató va cambiando segun el concursante no?? no puede estar de camino...

Sirius_spa

Acabo de llegar. Hacedme un rpv de lo del feroz y la otra en el plato

S

A ver le dijo que se llamaba anup pero entendio - a no problem

Xav0

#5073 A sus ordenes!

weeheee

Vaya tela con al gitana de mierda.

Esa es la tipica inutil que en el colegio le hacia la vida imposible a los normales y les quitaba el bocata.

Tiene suerte de que ha dado con una que es una parada , que llega a dar con otra verdulera como ella o con un tio con dignidad y se lian a ostias alli mismo.

DevilFish

= no llevamos ya 400 anuncios en la mierda gala esta

banga

Qué mal está el tráfico eh, más de dos horas para ir de Guadalix de la sierra a los Estudios Telecinco en Alcobendas... Ah, claro, que la entrevista al mueble importaba una mierda porque lo que da audiencia es hablar de cómo follaban Feroz y Flor.

Rikki

me aburren tantos anuncios :/

Xav0

Mi keridisimo pisciiiiiiis!!

banga

Me da que alguno no ha nominado a Julia en su cara por miedo... xDDDD

vicka

Julia se va a la puta calle.

bleed11

Siiiiiiiiiiiiiiii la sucia nominadaaa

NiGGaZ

Julia di: "adios"

weeheee

Por cierto , la Mila es mas falsa que un euro de chocolate.

Me hubiera gustado ver si la que hubiera insultado en lugar de ser la gitana de mierda , hubiera sido un tio. A ver como hubiera reaccionado la feminazi asquerosa.

banga

Os escandalizáis porque la Gitana diga las cosas a la cara y quizás con algún que otro insulto que sobra, y no pestañeáis a la hora de calificarla de sucia, gitana de mierda, etc. Muy bien...
Odio a los gitanos, me parecen lo peor, pero por lo menos no soy tan hipócrita.

Sertkoc

esta es super tonta

bleed11

odio a la peña que pone cara de culo cuando le toca nominar, como si no supieran donde se metieron xDD

#5086 a mi me da asco porque va a por la peña que no sabe defenderse, aparte de que hay cosas que por mucho que se digan a la cara sobran

ChemicalX

que clase de sistema de nominaciones permite nominar a gente que ni conoces? no tiene ningun sentido... entre las nominaciones express y esto, menuda puta basura

DevilFish

#5085 +1 eso lo llega a haber dicho un tio y estaba ya en la calle y tachao de machista/acosador/maltratador psicologico, etc etc

pkjn

Espero que salga nominada fresita2 y la echen.

B

La chari esta parece que en las galas es cuando decide no peinarse o no lavarse el pelo xD

banga

#5089 después de las repescas de gente que había estado más de un mes en la calle ya nada me sorprende...

GR33N

sin tipazo la catha :X

vicka

#5092 Jajajajajajajajaja

andresito90

melafo

Rikki

#5094 +1111111

deak0n

Como me pone la Catha! DIOOOOOOOOOS!!!!

pkjn

LA TENGO EN LA MANO!