Omg ahora la entrevista a Ozil..........no hace falta.
la distancia entre guadalix y el plató va cambiando segun el concursante no?? no puede estar de camino...
Vaya tela con al gitana de mierda.
Esa es la tipica inutil que en el colegio le hacia la vida imposible a los normales y les quitaba el bocata.
Tiene suerte de que ha dado con una que es una parada , que llega a dar con otra verdulera como ella o con un tio con dignidad y se lian a ostias alli mismo.
Qué mal está el tráfico eh, más de dos horas para ir de Guadalix de la sierra a los Estudios Telecinco en Alcobendas... Ah, claro, que la entrevista al mueble importaba una mierda porque lo que da audiencia es hablar de cómo follaban Feroz y Flor.
Por cierto , la Mila es mas falsa que un euro de chocolate.
Me hubiera gustado ver si la que hubiera insultado en lugar de ser la gitana de mierda , hubiera sido un tio. A ver como hubiera reaccionado la feminazi asquerosa.
Os escandalizáis porque la Gitana diga las cosas a la cara y quizás con algún que otro insulto que sobra, y no pestañeáis a la hora de calificarla de sucia, gitana de mierda, etc. Muy bien...
Odio a los gitanos, me parecen lo peor, pero por lo menos no soy tan hipócrita.
odio a la peña que pone cara de culo cuando le toca nominar, como si no supieran donde se metieron xDD
#5086 a mi me da asco porque va a por la peña que no sabe defenderse, aparte de que hay cosas que por mucho que se digan a la cara sobran
que clase de sistema de nominaciones permite nominar a gente que ni conoces? no tiene ningun sentido... entre las nominaciones express y esto, menuda puta basura
#5085 +1 eso lo llega a haber dicho un tio y estaba ya en la calle y tachao de machista/acosador/maltratador psicologico, etc etc
#5089 después de las repescas de gente que había estado más de un mes en la calle ya nada me sorprende...