Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

eso no quita que malaguita tb sea culpable

yo no le tiro la caña a alguien que tiene novio (si lo se) vamos... es de tener poco respeto.

banga

Puta choni, no hace más que gritar. Anda y que se vaya con erSHaMu a tomar por culo. Prefiero que no pase nada entre ellos la verdad.

bleed11

El problema es que Marcelo sabe que esta muy buena pero que es insoportable

NiGGaZ

Esta claro que Laura quiere rollo bollo pero le da cosa dar ella el primer paso.

AikonCWD

Laura es puta, está en la casa rodeada de gente y necesita sentir el pene de alguien detrás de su culo, eso está claro. Pero el otro tendría que darse cuenta que si ella está por él, es sencillamente porque ella necesita pene. La culpa, bajo mi forma de pensar, es de las 2. Uno por no respetar a una pareja y a la otra por requerir un pene 24h.

boselecta

#5673 +1 es que como se lie con ella, cuando la eche 3 polvos la manda a tomar por culo

LaChilvy

joooooooooder, que mal han acabao no?

K

#5670 Ya ya, es inevitable, y mas si hay sentimientos.

#5671 La cuestion es mirar por ti mismo y ser "esgoista", es decir, si al Malaguitas le gusta ella mucho porque no intentarlo aun que tenga novio? Lo que importa es la felicidad de cada uno..

Decir que yo no haria eso... si una tia tontea conmigo teniendo novio significa que aun que salga conmigo algun dia va a hacer lo mismo estando conmigo; tontear con otro y demás.

djalan

a Laura le mola que le den caña y punto, cuanto mas pasa de ella mas se arrastra...

Rikki

el salseo después del anuncio

actualmente siguen cabreados?

JMBaDBoY

#5675 Sigo diciendo, ¿qué es respetar que tiene pareja? Que yo sepa ni le ha besado ni casi le ha tocado, simplemente le ha dicho las cosas claras, el chaval ha sido sincero.

La culpa es de la tía, que sabe que él está por ella y le sigue calentado el pene.

NiGGaZ

Laura necesita el chupete.

weeheee

#5662

+INFINITO!!!!

Sertkoc

el marcelo no tiene culpa de nada, esta encerrado en una casa 24h con una chica que se lleva bien y esta buena y encima le sigue el rollo.

1
blackoN

Espero que el Marcelo sea listo y no caiga en el saco de la perra de Laura, menudo zorron

LaChilvy

marcelo le ha levantao la mano o me ha dado la sensacion? xd

boselecta

al final saldra perdiendo MArcelo por gilip... A ella le tirara la caña otro reshulon y la vida sigue pero el quedara como un tonto

JMBaDBoY

#5686 No creo que sea el único que le levante la mano xDD

K

Y luego esta el Coplas por ahi, que parece que al final si que es gay. Con tanta coña no lo tenia nada claro xDDD

AikonCWD

No sé, supongo. Bajo mi punto de vista la culpa la tienen el 80% ella y el 20% él. Si él le dijera: Oye, tienes novio, a mi no me calientes puta. La historia sería distinta, no?

SCORPIA_VVA

la culpa es 100% de Laura, si tiene a su novio que no tontee con otros, si no que le deje y despues que haga lo que quiera.

NoN3

el marcelo este tiene una pinta de niñato de mierda -maltratador en potencia- que flipas jajajaja cuando no le salen las cosas no veas, se le ha visto el plumero el leguas. Seamos sinceros, porke laura es jodidamente pava xk sino estarían ya cada uno a su bola

LaChilvy

#5692 lo de niñato si, lo de maltratador en potencia... no se yo eh xD

K

#5690 Hombre si Laura tontea con Marcelo teniendo novio si, la culpa es de ella, yo creo que Marcelo piensa en si mismo no en otros... Otra cosa diferentes es que se besen en la casa o hagan cualquier guarrada... que entonces me pareceria una falta de respeto al novio.

JMBaDBoY

#5690 La cosa es que si le gusta no entiendo por qué debería hacer eso si ella misma no respeta a su novio. No puedes exigirle respeto al tío que le mola cuando es ella la primera que se le mea en la boca, la que debe parar la cosa es la tía.

AikonCWD

ummm, visto así.. teneis razón xD

LaChilvy

Julio y Flor qué?

Están perdidos de la tele, no? Vetados en los platós...

niitrox

hahaahah si tu te dejah... ahah

Aeron

Pero si Marcelo ha dicho 500 veces que no quiere nada mas que sexo con ella que no la quiere, y que el quiere tener fuera sus tías etc... y no atarse

K

Juas como se pone Marcelo xD

Tema cerrado