Gran Hermano 12 (Vol I)

JMBaDBoY

Milà se olvida que cada año de un gitano equivale a 5 de una persona normal de vivencias.

Sertkoc

la chica del publico de atras de la madre de patricia melafo

banga

#5821 xDDDD

bleed11

Que asco de tia, se merece que le metan mucha mas caña, pero claro como es mujer a callar...

djalan

#5822 Gracias! no la habia visto...

Koalido

esa madre oleeeeee facil y sencillo xD

K

Como se le parece la madre en la forma de hablar a Patricia... igualita xD

banga

#5824 pero si es la puta jefa, es la única que dice las cosas como las piensa. Seguro que cualquier otro estando su madre y mercedes delante hubiese dicho jijiji si he tenido roces pero le deseo lo mejor a patricia.

LaChilvy

banga esa tia tiene maldad :S

se pueden decir las cosas de otra forma, solo sabe que insultar, se nota que es gitana vamos.

K

#5828 Creo que hay formas mas educadas de decir las cosas... la gitana es muy basta xD

Lova

Vergüenza ajena que esta tía sea de la misma raza que yo.

He dicho.

deak0n

#5828 Tambien Dani Rubio decia lo que pensaba y este si era el puto amo, no como la gitana caracharca esta...

weeheee

La gitana no es mas que una verdulera.

Porque la rubia era una paradita que no hacia nada. Que llega a dar con otra como la basura esta y se tiran de los pelos en el progama.

Esque vamos , estoy yo delante y no soporto ver como la otra se aprovecha de que la otra persona esta totalmente colapsada por la situacion sin saber que hacer.

banga

Igual defiendo a la gitana porque como Patricia me dan tanto asco prefiero ponerme de su lado... Puede que las formas no sean las correctas, pero joder, si tiene que discutir discute y si alguien le cae mal no hace nada por ocultarlo, no veo que haya nada malo en eso. De acuerdo que fue un poco acoso y derribo, pero sólo porque no se puede discutir con la otra. Me parece mucho más verdulera Laura por ejemplo, igual la gitana faltaba al respeto pero no se desquiciaba tanto.

bleed11

A la gitana esta le gusta mas buscar lios de donde no hay nada que a un tonto un lapiz, en cuanto se fue Patricia se busco otra persona para hacerle la vida imposible.

djalan

Xav0: "Ahora te leo"

banga

xDDD no empecéis coño, por mucho que sea versión live esto sigue siendo un foro y no un chat.

K

Pues yo prefiero a alguien como Patricia (aun que me de el coñazo cantando todo el dia) a alguien como la gitana, insultando y demas, ergo faltando el respeto.

JMBaDBoY

Aún saldrá escaldada la madre, se está metiendo en terreno pantanoso.

LaChilvy

pero que dice la madre a que viene eso?

bleed11

Joder yo a Patricia tampoco la soporto, pero es que esta tia es una asquerosa

-Fenix-

la puta gitana = escoria, como era de esperar

me parece estúpido que se diga que "por lo menos ella iba de cara y si alguien le cae mal o le da problemas se lo dice directamente"

os recuerdo que supuestamente el concurso va de convivir, y eso es tragar alguna mierda de gente

ya solo falta que se vaya Catha, sudaca con ínfulas de Ikea, y tenemos la casa con seres humanos

JMBaDBoY

Reacción ante la pregunta de la madre:

K

Wtf!

AikonCWD

la pregunta de la madre es awesome... no viene a cuento de nada.

LaChilvy

donde estan flor y feroooooooooooooooooz?!?!

weeheee

lo de que se sorprendio lo del agua corriente jAJAJAJAJAJAJAJJAA

B

lol... xDDD en una bolsa?!

K

Vetados supongo... en el debate paso igual xD

djalan

hablemos de la caca de Ozil...

Tema cerrado