aunque pierda las formas y tal... esta siendo muy educada con mercedes...
esta pava no sabe ni hablar..
frase....mercedes
frase....mercedes
frase...mercedes
entiendes...mercedes
ha dicho mercedes 600 veces.
que le "bailan el agua" en la casa 2 es mas cierto que nada. solo hay que ver los videos... que hasta la aguantan cuando canta!!!! cuando se posicione veras xD
que ganas tengo de que nominen a la cara ya
por cierto, este año los expulsados no se despiden de sus ex-compañeros...
cata es un mueble pero el problema es que como no ha hecho NADA tampoco tiene detractores... creeis que la gente se deja pasta para echarla sin tener nada concreto contra ella?
que raro es cuando Julia intenta hablar "B-I-E-N" como una persona normal y sin antecedentes...
Se pira Cata o Edu
estoy totalmente de acuerdo con Chilvy XD
aparte que todos en la casa lo han comentado que Ruben esta mucho mas enamorado que ella
pfff hablais de cata, pero lydia es peor, que solamente es una cara y un cuerpo paseandose por los espejos presumiendo de su cuerpo rellenito y creyendo que esta buena, comiendo sin parar ( picoteando de las madalenas por ejemplo) no habre la boca para nada, enfin, un autentico mueble de tia, muchisimo mas que catha, aparte de pija y de bailar como una diva...
no digais que sale catha porque pareceis racistas ya que alado de lydia da bastante mas juego ¬¬
me cae peor lydia sinceramente ^^
pienso que se ira ella, estoy completamente seguro
#5904 ¿Por? ¿Qué pasó? Dime que les volvieron a hacer el lío y Yago y cía. se quedaron con la parte pequeña.
a kien exaron ayer a la gitana? venga a vender malacatones!!!
el siguiente kiero ke se vaya el sordo
#5907 si, a Julia.
La siguiente Cata.
Ey yo tampoco me enteré qué pasó con la comida, alguien lo aclara?