Yago manipulador!
GH Los mejor Yago, Joaquin y Ruben, mama tk ;*
Ruben: Ke ganas tenia de tocarte las tetas xDDDDDDDDDDDDD
Chari: Toy un monton de cachonda xDDDDDD
Yago me parece un crack... no se levanta de la cama ni pa'atras y los manipula como quiere
Chari "Estoy un monton de cachonda"
xDDDDDDDDDDDDDDDD
No me jodas pero donde coño le empieza la raja del culo a este tio!!?? xDDD
Joder que asco, este tio caga en lonchas! xD
Yago me cae mal, pero creo que es el único inteligente de esa casa y los va a ir eliminando a su antojo, lo que pasa que en cuanto este nominado lo echara el publico. Haber formado parte del trio de los forzudos le pesara mucho.
http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/26457/photo13.shtml
en esta foto parece que tenga.. ¿rabo? :palm:
Lo de la Laura esta es para darle de comer aparte... se queja de que haya un jacuzzi porque "claro"... si le ponen un jacuzzi, ella tiene novio y no le va a gustar nada que vea como tontea en bikini con Marcelo... pero "claro"... si le ponen un jacuzzi... pues la culpa es de GH... ella que va a hacer???
PUES NO HACERLO!!?? tan dificil es?
Lo de Laura no tiene nombre... bueno si,
Zorra
Es increible que esté cachondísima por Marcelo teniendo novio fuera.
#5991 no, se ven cada dia 15 minutos.
y ayer les dieron 1 hora sin camaras, donde se ha escuchado cada gemido y cada frase que te partes xD
Que bonicos.
Oye que se ven cada 15 minutos estando uno en cada casa?
Quedan en algun lao o que?
OH que bonito. Memociono.
Laura cada día es más tonta. Todo el rato preguntando al Malaguita qué siente por ella...qué maldita cansina, cómo le gusta regocijarse de lo que la dice...Es la típica persona que no reconoce lo que siente y para reafirmarse tiene que saber a todas horas lo que el otro piensa.
Lo mejor que puede hacer el Malaguita es zumbarsela y mandarla a tomar por el orto.
claro ya decia yo si habia alguien kien dijo ke tenia novio, claro era laura ke hija puta le pica el coño y como no tiene a su novio a su lado y kiere cepillarse a marcelo.
por cierto hoy en el resumen en la 7 de esta tarde menuda cria es la laura gritando diciendole cosas al sordomudo que si kitate el aparato del oido etc... me a dao una pena el eduardo se llamaba no?
asike la proxima expulsion laura por puta.
#5997 no es sordomudo coño xD es sordo a secas (tiene una perdida auditiva total o parcial)
Pero el tio habla... y mucho (aunque mal eso si...) pero se queja de puta madre vamos!!