Gran Hermano 12 (Vol I)

M

#7768 JAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAAJAAJJAJAJ

LaChilvy

a los hombres nada, ya dijo mercedes el otro dia que le daban igual todos los tios xd

boselecta

todos menos Matias que la tiene loca

djalan

Despues de una semana... el video de Pepa va a parecer un trailer...

P

estan todo el día follando, no?

lirikoN

la chari esta nominada esta vez no?

a la calle que se va del tiron

LaChilvy

#7776 no esta

djalan

pero a la vieja esta que coño le importa si follan o no? es envidia o algo...

bleed11

Joder, menuda mierda de reservas metieron, sobran los dos bastante...

JMBaDBoY

Lo de la Pepa es para salir ahí con la bandera izada y decirle:

¿"Quieres o qué? Pues venga, humo, que chispea"

lirikoN

#7777 no esta? :/

djalan

No me gustaria estar en la piel de la madre de chari... como defiendes algo asi??

boselecta

jajaja menuda cobra que queria hacer el anup en la casa1 con las votaciones xDDDDD menos mal que jhota es un poco listo, le llega a tocar a catha o lydia y ni se enteran

LaChilvy

ya esta la celosa compulsiva xDDD

AikonCWD

que asco me da chari, sus celos y todo... ojalá que rubén tenga los huevos de dejarla en directo nada más ver los videos al salir de GH

JMBaDBoY

Celosa y fumadora, como la pille por banda la Milà la mete en un centro psiquiátrico.

boselecta

La madre de Chari diciendo en AR que Rubén hace teatro, que él pasaba de ella en los castings como de comer mierda... jojojo no seguirán juntos... al menos las suegras no se pueden ni ver.

djalan

pero es realmente INCREIBLE como se puede llegar a ese extremo de celos compulsivos... Mira que el tio es buenazo eh... pero es que a ver como se defiende ella cuando vean los videos del feroz... INCREIBLE

LaChilvy

los celos son una enfermedad.

chunguifreak

dirá "es que me ha obligado", como ya le "explicó" chari a ruben

bleed11

La madre es igual de gilipollas que la hija xDD

_kiNG_

que asco de tía la Chari xd

chunguifreak

es un gen defectuoso

lirikoN

defender lo indefendible...:/

chusty

Menuda mala vibora la Chari, me hace a mi eso una mujer, y bueno, no podria hacermelo sinceramente.

LaChilvy

la madre no es gilipollas, lo que pasa es que cualquier madre defiende a su hija

AikonCWD

la gitana tiene entre ceja y ceja a patri aún xDDD

chunguifreak

me lo hace a mi, la tumbo en el suelo, me la follo y luego la dejo. por supuesto, ella se arrastrará a los dos días pidiendo que güerba
/rubenmode

djalan

Chari es una manipuladora... lo tiene pillao por los huevos (literalmente) y lo sabe...
Si ruben tras ver los videos la deja en directo el aplauso puede ser ensordecedor!

bleed11

#7796 hombre es normal defender a una hija, pero es que hay cosas que son indefendibles...

Tema cerrado