Gran Hermano 12 (Vol I)

Pisholi

#8009 rabia de que? como si Gran Hermano fuese a mejorar mi vida XD

pkjn

Espero que salga alguien del grupo de Yago para que este quede solo, y salga porque menudo tio mas "estratega"

LaChilvy

a mi el que ha pasado de caerme bien a caerme como el puto culo es rubén.

supongo que es, a parte de por ser un calzonazos, por dejarse embaucar por yago.

_kiNG_

esta edición es de Fresita 2, tiene el apoyo total de Mercedes Milà, que le ríe todas las "gracias".

g4sb0

#8011 No lo sé, no te conozco, por eso te dije seguramente... pero quizás seas así de triste (:

Pisholi

#8015 te equivocas, no soy ningún talibán ni feak del programa.. pero viendo tus comentarios yo creo que tú sí, porque defiendes a Yago e insultas por él como si fueses tú o un primo tuyo... replanteate cuáles son tus prioridades en la vida...

2
g4sb0

#8016 Que no tío, vuelve a leerme xd que te estoy diciendo que no te conozco y quizás eres hasta normal pero que cabe la probabilidad de que seas idiota/friki o como quieras llamarte.

Además si eres habitual de este post, sabrás que es de las pocas veces que he posteado, no estoy muy enganchado este año a gran hermano =)

Xav0

#8016 y #8017 daros el MSN y discutir allí, este foro es para comentar GH....

for1z

Se comenta que van a cambiar el sistema de votaciones, parece que tele5 no quiere que salga charita.

LaChilvy

#8019 manipulacion everywhere

vicka

Esta tarde salían todos haciendo las paces y aclarando las cosas....... tienen miedo a la expulsión xddd.

LaChilvy

Ups no veo a ningun MODERADOR del foro de TV para que ponga el hilo en live...

HELP

pkjn

Anuncios, anuncios everywhere.

LaChilvy

lol chari diciendo que su grupo son los guapos y los otros los feos...

y marta diciendo: siii que vuelvan a su cueva

(o algo asi)

de que van...

OleMoudi

lif

e: o mejor dicho laif

pkjn

Creo que dijo, trolls a la cueva

mireya691

#8013 a mi me pasa igual... porque vale que este ciego de amor y todo lo que quieras, pero que le diga a Marcelo que le dijo eso de Chari porque a él le gustaba... como si los demás no pensasen lo mismo de ella

pkjn

Como es luchador de sumo, ¿No puede ir vestido normal?

B

Ya empezamos con las mierdas de nominaciones raras...

LaChilvy

De que va ANup?

Como la ha cagado juntandose con Yago

deak0n

Resumen de la gala de hoy: grupo A le mete mierda a grupo B y viceversa.

pkjn

Espero que vayan saliendo uno detras de otro los del bando de yago y que este quede solo y el ultimo en salir de ese grupito

vicka

La Chari es retrasada el otro dia mofándose de Terry por la barriga que se le estaba poniendo en la casa xddd.

LaChilvy

#8033 al menos terry no viste como una prostituta barata xD

AikonCWD

como voy a disfrutar viendo como expulsan al arturo. Y luego la entrevista que lo pondrán a parir xD

pkjn

Y si sale Anup? XDD

deak0n

jajajaja ese Anup que no sabe insultar xD

LaChilvy

"Habladoraaaaaaaaaaaaaaaaa"

for1z

Pues de la casa no se salva ninguna, Laura es la más guapilla pero tiene una piñata curiosa xD

#8038 habladora, queh re mu habladora!!

deak0n

Que puto asco me da Chari que se refugie en Ruben el protector, ya me esta callendo mal Ruben por proteger a la zorra esa...

Tema cerrado