#8009 rabia de que? como si Gran Hermano fuese a mejorar mi vida XD
Espero que salga alguien del grupo de Yago para que este quede solo, y salga porque menudo tio mas "estratega"
a mi el que ha pasado de caerme bien a caerme como el puto culo es rubén.
supongo que es, a parte de por ser un calzonazos, por dejarse embaucar por yago.
esta edición es de Fresita 2, tiene el apoyo total de Mercedes Milà, que le ríe todas las "gracias".
#8016 Que no tío, vuelve a leerme xd que te estoy diciendo que no te conozco y quizás eres hasta normal pero que cabe la probabilidad de que seas idiota/friki o como quieras llamarte.
Además si eres habitual de este post, sabrás que es de las pocas veces que he posteado, no estoy muy enganchado este año a gran hermano =)
Se comenta que van a cambiar el sistema de votaciones, parece que tele5 no quiere que salga charita.
Esta tarde salían todos haciendo las paces y aclarando las cosas....... tienen miedo a la expulsión xddd.
lol chari diciendo que su grupo son los guapos y los otros los feos...
y marta diciendo: siii que vuelvan a su cueva
(o algo asi)
de que van...
#8013 a mi me pasa igual... porque vale que este ciego de amor y todo lo que quieras, pero que le diga a Marcelo que le dijo eso de Chari porque a él le gustaba... como si los demás no pensasen lo mismo de ella
Espero que vayan saliendo uno detras de otro los del bando de yago y que este quede solo y el ultimo en salir de ese grupito
La Chari es retrasada el otro dia mofándose de Terry por la barriga que se le estaba poniendo en la casa xddd.
como voy a disfrutar viendo como expulsan al arturo. Y luego la entrevista que lo pondrán a parir xD
Pues de la casa no se salva ninguna, Laura es la más guapilla pero tiene una piñata curiosa xD
#8038 habladora, queh re mu habladora!!