Gran Hermano 12 (Vol I)

vicka

#8098 Já ! pues te pincha la tripa !

djalan

No se puede comparar el talento estratega de Yago con el de Jhota... yago lo tiene todo pensado, el otro... el otro... el otro dice "a muelte". FIN.

deak0n

El copla ahora mismo es un cono en la casa

LaChilvy

#8100 al menos se le ha nombrado...

porque a Lidia que?

existe?

for1z

métete a chari por el culo colegah

g4sb0

yago es un crack xd

bleed11

#8102 pues a mi me cae mucho mejor Jhota por eso mismo, por ser un pirado que hace las cosas como las siente y no estar toda el dia en la cama con estrategias estupidas.

Yago se esta salvando porque los otros estan acojonados, pero cuando vea que se va Arturo se le bajaran un poco los humos.

NoN3

lachilvy yago no dijo eso, lo que pasa eske patri escucha lo que quiere se lo cuenta a terry y esta va por ahi hablando sin saber, esque menudo duo debe ser una puta locura vivir con esas dos una que solo sabe hablar a gritos y la otra que llora más que duerme

ahora enserio, el único que se salva de la casa es yago eh pero de calle vamos, eso y la relación de marcelo y laura. El k también me hace un poco de gracia es el arturo que va de mega crack con sus estrategias y luego se las lleva todas el panoli jaajajaja

1
btomAN-

Yago es un jefe, m encanta, y la terry y el jhota simplemente los mataria, ojala echen a Damaso y se quede Arturo, q seguro q aguantando una semana mas, le mete una ostia al medio metro d los cojones, si estuviera en la calle ya le habrian cruzao la cara al panoli de los cojones, q se cree un gangster.

ODIO A TERRY Y A JHOTA.

1
shisko90

ODIOA TERRY Y A JHOTA, LES PEGABA DE OSTIAS

1
DeiviD69

Ruben cuando salga ya se llevará un zas en la boca gracias a la zorra de su novia

bleed11

#8110 si les escupes en un ojo ya eres Arturo xDD

LaChilvy

joder pues cuanto hater de Jota... si es 1 crack!

actua con el corazon, es 1 tio autentico.

yago solo hace que estar metido en la cama (que debe oler a perro muerto) y comerle la olla a la peña

btomAN-

Jhota lo unico que hace es aprovecharse q esta en un programa dnde puede soltar la mierda que quiera, si estuviera en la calle ya le habrian soltao un galleto y se le habrian bajao los humos al niñato de los cojones. Y la Terry simplemente q la echen, q asco me da dios.

Laura a la puta calle tmb, no soporto su voz y su histeria d los cojones.Encima ha hecho la zorra con el EX, pues a la puta calle.

g4sb0

#8113 me he fijado que edición tras edición siempre apoyas a los que la milá dice =)

Eres una milá fan? xd

1
shisko90

enserio pero es que el jhota donde va que si ladrillos, que si palos que si mas chulo que nadie mas mala persona que nadie

pero si no sabes ni ablal mi amol

y terry esq es askerosa es al tipica tia q se emparanoya por 1 cigarro ye sta chillando semanas y ni piensa lo que dice, siemplemente escupe que se muere al lengua y se envenena y encima gorda

P

jhota es un chulo de poca monta

Xav0

Coño almenos se ha puesto unas cortinas por encima xD

vicka

Y este es luchador de sumo ? cuentame otra xddd.

PoLoWsKy

chari es una puta warra falsa ojala se pire pronto y arturo a la calle por gilipollas

bleed11

jajajajaja que mal estan quedando Chari y Ruben

Koalido

JAJAJAJAJAJAJJA vaya entrada de marcelo que grande xDDD

Xav0

Marcelo tb me cae bien xD

DeiviD69

que tonto es el ruben madre mia que idiota xD

B

joer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que dice que le gusta jajaja

PoLoWsKy

la chari contando trolas al ruben para ke no avrigue lo ke hizo diciendo ke marcelo miente y el otro diciendo ke marcelo le gusta chari enfin...

LaChilvy

#8115 jaja no soy milá fan (aunque me gusta eh?)

pero si, siempre coincido con ella... y voy en contra de toda MV

pero sino seria aburrido... xd

Pisholi

chari guapa??

XDDDDDDDDD

M

Estas cosas son las que deciden ganadores, Ruben con papelon de bueno y mira que tal ha quedado frente a Marcelo, otro de los grandes para mi.

bleed11

#8128 simpatica, extrovertida y que lo da todo, para mear y no echar gota xDDD

Tema cerrado