Que tension la nominacion de shari xd
joder con esas tetas ahi abajo... se va a volver loco cerrara la puerta, se kitara el kimono y dira en un perfecto y nitido español:
"Estamos en navidad... y os va a tocar EL GORDO" (y soltara una risa malvada)
La relacion ruben-chari si no lo terminan de dejar en la casa les doy 1 semana cuando salgan los 2... por poco boda...
joder, me parece increible q no nominen a yago, se tendria q ir marta, luego anup, luego chari, luego ruben, y q yago q se kede solo con el otro grupo, staria to wuapo, a ver q hace...
ruben a pasao de ser un mas k posible ganador, a kerer k lo echen ya a la puta calle... y to por culpa de la warrizorra esa
Soy el unico que le daria por todas partes a Lydia? madre mia como me gusta el cuerpo de esa tia, junto al de Laura y Chari son de los mejores que hay en la casa. Aunque en el caso de Chari la cara esa de bruja que tiene descompensa bastante con el buen cuerpo.
aunke Yago se quedara solo con el otro grupo creo que seria capaz de manipularlos y acabarian obedeciendole... ha demostrado que sabe como manejarlos...
#8321 eso pienso yo
aunque se quede solo el muy cabron se las ingeniará para comerles la olla a todos xD