Gran Hermano 12 (Vol I)

Skorp1to

Ahora sale el samu x detras y pummmm

B

vaya pastel de gala, odio estas galas con las sorpresas de mierda.

vicka

Entre el cuñao y er samuh al pobre Marcelo no lo encuentran ni en dos años.

Xav0

Estos de GH no saben.... joder yo metía al Samu con un par!!

LaChilvy

le he enviado un mp al unico mod de television para que ponga el live (darkavm) pero no ha hecho ni caso.

normalmente pone el live txentx0 o olemoudi pero no estan :/

1
djalan

El malaguita se acaba de proclamar ganador de GH. Alguna duda?

1
lirikoN

pobre laura que no la quiere la familia xdddddd

Goikoo

si tenia alguna duda de que la gente que vota estas cosas no es muy lucida, me lo acaban de confirmar

Xav0

#9516 Opino igual

LaChilvy

no hay ganador claro...

P

marcelo win

djalan

A ver, encuentro con su madre (aka suegra de Laura), relacion en la casa, video lacrimogeno de su sobrino y el Malaga CF y ahora video lacrimogeno de el siendo un buen samaritano con los niños en Camboya...

Nos quedan dos meses de puro tramite. Mucho la tendria que cagar para no ganar... si es que no tiene nadie de competencia!!

Xav0

Hay un script para ke las mañanas se cierren y se abran a su hora... y no hay uno aun para ke el live se active cada juves a las 10? :/

Goikoo

mientras no sea el down de jhota, no se puede ir por la vida hablando asi y que encima te aplaudan

NoobInNs

Va a ganar lidia, por ser la mejor concursante de calle /ironia

B

creo que voy a ponerme una peli, no me apetece nada ver a la feminazi metiendo caña sinsentido a Yago, y a la tonta de Patricia haciendo el espectáculo...

LaChilvy

#9523 es que este es el hilo de los apestados =)

anup es un judas, a la calle pero ya

vicka

Me dan ganas de pegar bebes cuando se van a publi sin avisar, me quedo con una cara de gilipollas esperando un vídeo xddd.

Xav0

#9527 Joe ya... pero no tendrian ke estar pendientes de los dos meses ke kedan...

Marcelo, Jhota y Laura finalistas vereis...

QueTzaL

si es que de los que quedan dentro son todos pesimos ganadores... y los nominados esta semana son marta chari y anub!

DeeJay

ya puestos la shari que se quede y salga la cuarta, asi ruben se le enfria el corazon y el pene , sale el puton se queda sin premio y sin novio.

B

Es posible que algún mueble en plan Catha, o Patricia (con suerte) también salgan nominados...

Las votaciones en positivo perjudican a los que pasan desapercibidos...

Xav0

Le traen la

a Anup?

vicka

Que alegría de casa jajajajajajajajajaja

Skorp1to

Me llama mosquito mi familia y me cambio de apellido.

LaChilvy

llora como un gayer JAJAJAJ

Xav0

Joder con lo ke molaria ver a nuestro sordo borracho llorando ahora aki y hablando...

Skorp1to
DeeJay

Ver, no tocar xDDDDDDDD

Skorp1to

queee bonitooooooooo

Tema cerrado