en estos momentos echo de menos a Pepe Navarro diciendo:
"Todo seran felices... Noemí no... "
Joder XD pos yo en la vida real soy un Yago entonces.. XD xk voy de ese pelo con la gente k no me importa una mierda XD
La mercedes se ha resbalado, no se puede fumar en anuncios, programas o series de producción nacional creadas a partir del día 2.
Pero que pongan una peli/serie americana si pueden
El publico se ha equivocado echando a Yago, aunque a muchos les joda, era la diversion de este GH sin ninguna duda, que risa de tio. La casa ahora sin el sera mucho mas aburrida, espero que la prox semana echen a Chari y asi poder ver mas salseo, si no la echan, pues que echen a Catha por dios, que al final con el royo de pasar desapercibida va a llegar a la final.
Lydia hace lo mismo, pero en este caso no me importa, ya que esa tia me pone to burro. Por cierto, que cansina es Patricia, se le ve demasiado el plumero ya cada vez que nomina.
estoy viendo las encuestas por inet, y yago tenia un 39% frente a chari con un 51%, no lo entiendo, es tongo clarisimamente :S
#9956 No se que decirte, las encuestas casi siempre suelen acertar pero hay veces que no, no se si sera por tongo o que pero bueno xd