Gran Hermano 12 (Vol I)

Kails

Hasta el año que viene! xD

djalan

Primera impresión:

Guarrillas VS Armarios.

De momento me caen bien el chaval que ha entrao primero (el novio de la rubia) y el indio... y echaría HOY al monaguillo, al Jhota, a la ex-gorda revolucionada y a la gitana.

TempeS

Voto por Apu gangoso

djalan

Por cierto... porque Mercedes Milá ha dicho:

"tened en cuenta todos los detalles y pistas que os dejo... mi cigüeña... el cuadro de Matisse..."

Alguna embarazada???

Dante_Sparda

No me gusta demasiado el casting de este año. Demasiadas rubias oxigenadas y los tío salvo 3 todos unos machotes ciclados. Por lo menos entre la de rubia de las tetas operadas (a la que todos van a ir a follarsela), la argentina y la morena de Parla estan bastante buenas.

El que seguro que va a dar mucho juego y será un Rafa Mora II es El Feroz, hoy ya ha soltado alguna perlita.

Por cierto, ¿Soy el unico que piensa que en la casa de los tíos acaba todo en un bukakke a la rubia?

LaChilvy

yo me fui a dormir cuando ya presentaron a los 20 concursantes y estaban todos dentro de la casa.

que pasó luego?

Ra1KeN

Fuera las chonis.

Que gane anup!

Yo quiero ver un combate entre el feroz y el cura xD.

#1746

De lo que me acuerdo por el sueño que tenia es...

Juntaron a la pareja en el concesionario, se vieron cno la luz encendida hablaron y tal... pero esta semana se veran todos, 1 de una casa, y otro de la otra en el concesionario a oscura, se pueden tocar y todo eso....

Por cierto, cuando entro la novia de ese al concesionario, habia una mujer al fondo del pasillo verdad? o es que veo fantasmas :S

koalas

buenos dias yo vi a una mujer por el pasillo era la mujer alta #1747

por cierto crei oir ayer a mila que las 24 horas de gran hermano en la propia web?

ElKedao

Vaya nivel de putotehs este año. Queremos salseo!!

LaChilvy

hay mucho putoteh (tio y tia) así que folleteos asegurados...

B1x1t0

Es verdad, este GH es mucho "cachas" (menos los 3 frikis xD) y despues las chicas que son todas unas chonis de mucho cuidado (acabaran tirandose de los pelos, a bocaos, robandose el pintauñas... etc etc)...

Echo de menos mas "variedad" no se... :S Es que me han parecido los grupos taaaaaan iguales.
En fin, veremos como va evolucionando.

Por ahora mi favorito es Marcelo :D ,el malagueño estudiante de historia. ¿Por qué? Porque es el ser viviente mas normal que hay dentro xDDDDD. Marcelo ganador! :D

ElKedao

No sólo folleteos, también ondonadas de ostias. Mucha Gallo y Gallina en un mismo corral, se ve que van a saltar chispas a la mínima.

ElKedao

#1751

El estudiante de historia el más normal? yo creo que normal no hay ninguno. Ese chaval es un presuntuoso y un vanidoso, sólo hay que ver su comentario de "Soy un experto en el amor", con 20 años xDDDDDDDD

2
V

Hola queria saber si esa camiseta la puedo conseguir por algun sitio,es la camiseta que se puso en el pre estreno de " yo tambien soy sergio ramos". espero que me podais ayudar.
graciasssssssssssssss

LaChilvy

pero que significado tiene esa camiseta?

para defender la gilipollez que hizo contra el catalán en la rueda de prensa?

atrapao

Solo vi un rato,pero una cosa me dejó loco, había 2 que se conocían, el modelo con el que tiene un bar, al entrar abrazándose y luego todo el rato hablando como si se conociesen de toda la vida. Alguien sabe xk? Y otra cosa quien son los primos que folleteaban juntos?

Ne0x

1º encierra tios ciclados con chicas boom putones en una casa con spam
2º añade 3 frikis
3º pon una presentadora subnormal
4º dejalos que actuen por ellos mismos
5º ???????
6º lider de audiencia

WELCOME TO SPANISH TV

Es una divertida forma de apartar la mirada a esto:

jaijo

salsa salsa

Madrid.- Iván y Julio ‘El Feroz’, concursantes del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de Telecinco, aparecen en una fotografía junto a una chica, cuya identidad se desconoce, en lo que podría parecer un trío sexual, según publica la página ‘YOC’.

Iván, ex pretendiente de Maite, y Julio aparecen en ropa interior haciendo un sándwich a una chica que se abraza a Julio e Iván se arrima por detrás, mientras le toca un pecho.

La polémica viene especialmente servida porque la mujer parece muy jovencita, por lo que resulta más escandaloso si cabe. En el caso de Julio, el único chico que no ha sido pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha ocupado una mayor atención frente a otros por su trío con Honinse. ¿Se trata de un nuevo trío sexual?

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/94501/%E2%80%98mujeres-y-hombres-y-viceversa%E2%80%9D-ivan-y-julio-%E2%80%98el-feroz-en-un-trio-sexual

LaChilvy

puf vaya personaje.......

B1x1t0

De nuevo nuestro querido kinki :D
Si arriba lo veis haciendose una foto super reshulona aqui aparece con Jorge Javier... Parece que este majo ya se conoce las televisiones de memoria :D
A la calle por favooooor! :D

LaChilvy

cada vez que veo esa foto de jorge Javier me recuerda a esta

ascaso maximo

PLeaSuReMaN

de forocoches tenía que ser

B1x1t0

Cuanto tardaran en hacer una orgia en la casa de los tios? XD

B

x dios cuanto color fosforito con J, dnd encontrarán esa ropa?

B1x1t0

Para ver GH 24h...

Que lo disfruteis

LaChilvy

yo solo podré ver las galas :qq:

si pasa algo interesante comentadlo por favor XD

B

yo tb podré ver sólo las galas, algunos días AR, dicen q "la chari" está embarazada de 4 meses

TaurenMarine

Odio que entre gente que se conoce -.-

1
LaChilvy

yo odio que separen la casa en 2, molaria mas todos juntos

B1x1t0

Mientras den juego que hagan lo que quieran xD

Tema cerrado