Digo que tas pasao... porque pa que esforzarte... si a ostias se las kitas antes!!!!!!!
PLAS!!!!
#1859 pero es la unica... el resto sin maquillaje son el casting de Mordor la mayoria.
Digo que tas pasao... porque pa que esforzarte... si a ostias se las kitas antes!!!!!!!
PLAS!!!!
#1859 pero es la unica... el resto sin maquillaje son el casting de Mordor la mayoria.
El tontito ese de los pantalons rojos, el ke trabaja en un bar, le pone un tonito a las frases ke le daba dos ostias...
Yo ya cambio de canal, veré cada dia que pueda los resúmenes y au...
Espero que empiecen pronto los salseos y piques.
Pues no lo han sacado pero por lo visto en el encuentro a oscuras entre el feroz y una tia ha habido un poquillo de salseo...
A ver si sale ya lo de los Parecidos razonbles, de momento el unico que tengo mas o menos claro es:
El Feroz = Rafa Mora + John Cobra
El hindu = Apu + Timón (de timón y pumba xD)
Jhota = El principe de Bel-air + shock epileptico
A mi el de las coplas se me da un aire a Vincent en la ultima temporada de (Entourage) pero con unos kilos de mas
A mi el boxeador me recuerda mil a Vincent Cassel en "La Haine/El Odio".
Jhota me parece graciosísimo. xD
Marta me mola.
dios mio pero vaya concursantes, tienen todos 30 años y parecen los niñatillos turbociclaos de mi gimnasio, por otra parte me alegra ver que me quedan hasta los 35 años de fiesta como si tuviera 19 xDDDDD, luego ya sentare la cabeza, en serio no queda bien niñatos de 30 años xDDDDDD