Gran Hermano 12 (Vol. II)

Xav0

¿Crees que tu suegra ha influido en la imagen que se ha creado de ti el público?

Sí, la culpable de toda esta campaña ha sido la madre de Rubén, Carmen, que fue la primera persona que me llamó suelta y fresca, y estoy sorprendida por el apoyo del público.

¿Esperabas ver imágenes de ese tipo viniendo de Rubén?

Esas imágenes no me las esperaba para nada. No entiendo el juego que se trae Rubén. Primero llora en el plató porque yo soy muy mala, y luego me entero que después del Debate ha salido por ahí y ha estado tonteando con tías. Si tan mal estás ¿por qué te vas de copas?

Y tu madre, ¿qué opina del trato vejatorio que te están dando madre e hijo?

Mi madre me ha dicho que lo que está haciendo Rubén es un papelón de cara al concurso. Lo de escribir en el blog que me echa de menos, que me cuide, que no puede dormir, todo eso es para dar pena y así ganar Gran Hermano.


Y una lista de contestaciones mas.... No es una campaña contra Rubén Chari? Seguro?

http://www.granhermano.com/gh12/blogs/ClubOficialChari/view_post/-entrevista-a-chari-en-el-blog-de-kiko-hernandez----20012

LaChilvy

la tia de marcelo es igual de gilipollas que su sobrino.

blackoN

La tia de Marcelo tiene una pinta de asquerosa que tira para atras, no se por que se me parece a la tipica vieja amargada y borracha xD, venga va Ruben GO HOME.

3
Xav0

Yo tampoco la soporto. Y Marcelo me gustaba antes per ahora me da asco...

boselecta

a mi nunca me ha caido bien marcelo, su flirteo con Laura ha hecho que despertara mas tarde de lo que lo hizo. Ya ha despertado el verdadero MArcelo!

LaChilvy

el que me cae cada vez mejor con las tonterias que dice y sus bromas es yago xd

Xav0

Ahora te cae bien Yago ¬¬

Rubén a la calle!

boselecta

Dámaso
7.799 votos
50%

Rubén
5.266 votos
34%

Lydia
2.240 votos
14%

Gran Hermano online falló! ya fallo una vez hace varios meses con la expulsión de Joaquin vs Marta.

LaChilvy

flipa, la gente le expulsa otra vez por culpa de shari

3
G

Quieren audiencia .

boselecta

SIn embargo el gato ha acertado!!!!

36% Dámaso
21%Mueble
43% Pánfilo

Xav0

Cuando sale Ivan siento verguenza :S

TNx7

ya esta aqui el pesado de ivan.. mira hasta mercedes dice que aburre

LaChilvy

se hace muy cansino... mercedes le mete caña xd

Boke

vaya mierda... ahora va a ser un shari la santa vs ruben el demonio... ascazo me da ya esto

1 respuesta
TNx7

#3045 si, es telecinco y su arte de pegarle la vuelta a la tortilla a base de videos cortados a medias y campaña de tirar piedras a 1 mientras al resto les tiran flores

boselecta

no se habrá dicho el Iván ese, es verlo y mi dedo se dirige al pg+ o -

1
weeheee

Lidya , sera una pija de mucho cuidado , pero es la tia mas normal que esta en esa casa de inutiles.

PeTu

no se que coño se cree laura en plan capo de la mafia italiana, anda y vete a shupá, puton

1
LaChilvy

a ver si sale marcelo nominado de una puta vez, y se va a la calle con su tia la borracha

weeheee

Es posible que el garrulo de Marcelo vaya con los pantalones mas por debajo de la cintura enseñando unos calzones rosas?

LaChilvy

esos calzoncillos rosas los lleva dia si dia tambien, deber tener vida propia ya

blackoN

Todo esto pinta que hoy Yago se mete en la final, ya que si no me equivoco antes han dicho que el que menos puntos tenga va a hacer no se que mision secreta y se convertira en el primer finalista por lo de la capsula del tiempo esa o algo asi xD.

Aun sigo sin entender como la gente ha echado a Terry antes que al subnormal de Marcelo, que tio mas insoportable colega y mira que al principio me caia bien pero tiene unos humos ultimamente que da muchisimo asco.

pd: T5 y sus putos anuncios de mierda :mad:

Xav0

Ke asco me da Chari...

boselecta

dios por fin esta divertida esta gala

weeheee

Pues nada , a apagar la tele ya.

Paso de ver un circo montado al estilo Salvame montado por telecirco.

B

uno de los mejores programas y no nos ponen el live...

Xav0

Ke crack Yago xD

LaChilvy

sisiisisis marcelito y laura nominados

FUCK YEAH

NiGGaZ

ojala se vaya "Un mueble llamado Lydia" o "Una sillita llamada Damaso".