Joder la hermana de Laura saca un par de años
#3267 Creo ke va lo de carpeteras por las niñas ke suelen llevar las carpetas forradas con fotos de kienes admiran.
No kiere decir ke lleven carpetas o sean estudiantes, pero es una forma de decirlo.
Creo eh.
ultimas votaciones en ghonline
Marcelo
9.701 votos
Lydia
8.422 votos
Dámaso
1.357 votos
Laura
364 votos
Granhermano.com
Marcelo
121324
Lydia
116906
Laura
95304
Dámaso
8143
el gato no lo puedo ver, se habra caido por las escaleras de la alegría porque quizá se vaya marjeto
Como se comporta con las mujeres por ejemplo.O ser tan chulo y saber tanto de la vida.O engañar a su propia "novia".Fijate k razones.
En el bar viendo GH? si Mercedes si...... Ahora me bajo al bar de abajo que quitan el Sevilla y lo ponen xD
#3277 no has visto gh en las últimas semanas verdad?
yo te digo varias cosas: peleas continuas con Laura en las cuales se pasa muchisimo mas que ella, insultos a terry, a patricia y a otro montón. Robar comida a los compañeros (aunque lo hagan otros, pero hablamos de marcelo), hablar mal de todo el mundo y entre otras cosas, no tener ningún medio amigo ni dentro de la casa ni fuera (vamos, que solo se lleva el dinero y poco mas)
Creo que habrá muchas mas razones, pero ultimamente veo poco gh
#3293 Hay alguno ke te saltará como el otro día diciendo ke le gusta mas Patricia Conde y noseke.... xD
Para mi tb es perfecta xD