Gran Hermano 12 (Vol. II)

LaChilvy

#3629 Que no sale? o que no quieres que salga?

Z

No sale..carpetera FTW :x...ya me jodiero n100 euros recuerdas?XD

infrico

Ayer senti verguenza ajena en la entrevista a Damaso, que personaje..

IvErSoN-

que alguien le explique a Damaso que puede ser gay sin ser una loca...

H

Yo prefiero que se largue Marcelo, pero para que Yago tenga alguna posibilidad deberían quedarse los dos totitos en la final; si Marcelo se va, los votos de los marcelistas y lauristas se unirán y ganará la choni, además al estar dos gallegos en la final los votos para Yago y Marta se reparten, lo que también beneficia a la choni. Sin embargo, si se pira la martaconsejitosvendoparaminotengo, en la final todos los gallegos (bueno todos los gallegos que gastan en sms) apoyan a yagorobot y los votos de los totitos se dividen. Con lo cual, aunque en un principio joda que se quede el caracona del totito, de cara a la final es mejor, para que gane yagorobot.

buf, vaya parrafada, siento el rollo, espero haberme explicado ok

1 respuesta
H

#3620 ;)

lemos

marcelo en pleno apogeo

2 respuestas
LaChilvy

lol, vaya reshulon marcelo

http://www.granhermanonline.com/encuestas

Xav0

#3637 Toy viendo su tuenti y tiene muchas ke no tienen desperdicio xD

B

#3637 tiene el perfil publico? en serio ese es su tuenti?

anonadada me hayo con su space, mas que nada por el nombre : http://chicoputero.spaces.live.com/default.aspx?sa=108476574

lemos

si si , es su tuenti o al menos tiene toda la pinta xq tiene fotos subidas por el hasta en 2009, un claro ejemplo

ReFluXeD

toO reshUlon

vaya mierda de canciones en el tablon del tuenti porcierto

1 respuesta
bleed11

Que bien hace en dejarse barba porque afeitado tiene una cara de pardillo que no puede con ella xDD

blackoN

Por mucho que vaya primero en las encuestas yo no creo que salga, las encuestas esas no sirven para nada, lo que cuenta es la gente que vota mandando sms y yo creo que van a echar a Marta.

Quiero que echen a Marcelo pero vamos estas que mando sms por el retard ese, si la gente que vota lo quiere echar que lo eche y si no pues que le den xD.

pd: WTF! el Marcelo tiene canciones en el tuenti de reggaeton que escuchan las niñas de 14 años ajajaja.

xpLos1

Es un pesado en las fotos con el carpe diem xDD.

Obama

pero el marcelo no tenia 20 años? segun su perfil tiene 22 para 23 este año

H

#3642 vaya pinta de pringaillo, es un niñato. Lo del reggaeton... no comments

A

Marcelo, tiene 20 años es comprensible que tenga esas fotos, quién con 15-18 años no se ha hecho una foto así, no creo que debamos juzgarle por "algunas fotos" si no por su paso ahí dentro que ha sido de lo malo lo peor. Por ser un cabronazo se merece estar fuera, y espero que le hechen.

AzAfrAn

#3635 tiene razon (yo tb quiero que gane Yago)

pero con lo crecidito que esta, ver la cara de Marcelo quedandose a las puertas de la final y todas sus consecuencias (entrevista a cuchillo de la Milá, salseo en el plató y fuera y las reacciones de Laura).. no tiene precio xD

g-sus

Marcelo va también de miembro de la Rae, metiéndose con la otra y te pones a leer algunas de sus entradas y me recuerda a este vídeo pero con un diccionario.

klawi

Voto para el hdp de Marcelo.Ojala se de España cuenta de k esta clase de gentuza no merece ni ganar ni estar en la final.

Drl8

yo solo por aguantar a laura tanto tiempo creo que deberia ganar XDDDDD na es coña yago ganador!!! puto amo!

GR33N

Habíais visto esto?

xD

1 2 respuestas
_kiNG_

#3653 Arturo es el amo jajaja

edit: por cierto, curiosa pelea saldría de ahí… Boxeador vs. Chulo piscinas vs. Integrante del Cuerpo de Operaciones Especiales de España xd

1 respuesta
TNx7

#3654 pelea ninguna. arturo es el mas educado, menos verdulero y menos "gallito" de todos los que hay ahi sentados. pero ten por seguro que si le pelease un bolina verde como es el, se hace a los 2 peleles juntos solo con agarrarlos de 1 dedo

1 respuesta
lemos

#3653 arturo haz cmo el que te caes y me la chupas un rato xD

blackoN

Vaya 2 subnormales el Rafa Mora y El Feroz, aunque en fin con El Feroz yo no puedo, entre mas lo veo mas ganas me dan de torturarlo hasta que se mee encima.

ElKedao

#3655

Creo que has visto Rambo demasiadas veces.

1 respuesta
TNx7

#3658 no joder, pero solo por el hecho de que un boina verde esta especializado en asalto y mucha defensa personal, mientras que el feroz es un boxeador del palo y el rafa tiene pinta de haberse pegado pocas veces en su vida

edit: es mas ahora que lo pienso jamas he visto una peli de rambo.. oh shit!

1 respuesta
ElKedao

#3659

Estás tardando en verte las películas de Rambo, son grandiosas xD

A lo que voy, que lo de los boinas verdes, COES, legionarios y demás son todo leyendas urbanas por culpa de las películas. Claro que dan defensa personal y algún arte marcial, como en todos los cuerpos, pero no salen luchadores tipo UFC sólo por estar en esos cuerpos.

Bajo mi opinión, si Arturo, Rafa Mora y el Feroz se pusieran unos guantes y se metieran en un ring, está claro que Feroz por su profesión les daría. El Rafa mora es un ciclado de gimnasio y el Arturo na de ná.

Vaya off topic nos estamos marcando :palm: