#3720 Esta loca tio xDDD es una puta paranoica!
por la hora que es se va Marcelo...
edit: Fail, pero bueno mejor para Yago que la parejita se quite votos en la final
marcelo me estaba cayendo mal ultimamente pero marta no se merecia llegar a la final... si no ha hecho na
Joder, Marcelo de mierda en la final, debería estar expulsado ya hace meses, gente como él sobraaaaaaaaaaa!!!!!
No entiendo como a la gente le gusta Marcelo, menudos hipocritas, estas que alguien de los que le gusta Marcelo le aguanta 2 dias seguidos.
Ya eso me lo he imaginado, pero podria cortarse un poco que desde que empezo a ir a la gala no ha dejado de atacarla xD
Tengo curiosidad por ver como se justifica Marta cuando vea el vídeo de su metedura de pata con el tema del gallego. A mi personalmente, que soy gallega, me toco mucho los cojones cuando la oí.
Que asco me da que los totitos se quitan los granos el uno al otro, aaarg! Nunca entendí esa muestra de amor, arrrgggggggggggggggggggggggg
ja, ja, ja, un galego na lua, y una subnormal hablando de lo que no sabe, ignorante! Bruta tu puta madre
mentirosa! dijo que le entró un tío guapo que hablaba gallego y dijo "buf, que bajón!"
Dios, que puta ignorante!
feminazi al rescateeeeeeeeeeee
por que la puta vieja se pringa tanto en temas que a ella ni le van ni le viene?
ay, merceditas, cuanto resentimiento con los hombres, yo creo que la plantaron el víspera de su boda
la viejuna se cabrea porque esta noche no hay bronca, ni juaquin vs marta ni tia-marcelo vs marta
palabras de merceditas